jueves, 23 de junio de 2011

Woman in Art

¡Buenos días!

¿Os acordáis que un buen día os presenté el trabajo de Philip Scott Johnson Woman in Film?

Hoy os quiero mostrar otro de sus maravillosos fotomontajes realizado en 2007 y titulado 500 Years of Female Portraits in Western Art!!

500 Years of Female Portraits in Western Art muestra, a través del morphing technique, 500 años de las diferentes representaciones del rostro de la mujer en la pintura. Philip Scott fusiona las caras pintadas por artistas occidentales, desde el Barroco y el Neoclassicismo al Impressionismo, con la Zarabanda de la suite para violonchelo nº1 de Bach, interpretada por Yo-Yo Ma.

Espero que lo disfrutéis...



Leonardo da Vinci, Sandro Botticelli, Rubens, Édouard Manet, Henri Matisse, Gustav Klimt, Salvador Dalí y Pablo Picasso son parte de este sorprendente vídeo que muestra como el rostro de la mujer en la pintura ha evolucionado en los últimos 500 años (si os intersa saber el autor y nombre de cada retrato... ¡clic!).

¿Qué os ha parecido?
¿Qué retrato es vuestro favorito?

[Esta noche me voy de verbena de San Juan... pero mañana, no me pierdo nuestro particular Paseo por el arte...!!Os espero!! :]
¡Bss y feliz día!

18 comentarios:

  1. Ay... Me acuerdo que cuando salió este vídeo mi suegra (una amante del arte como tú) nos lo enseñó a todso enseguida y nos quedamos alucinados... ¡Es genial!

    Muchas gracias por recordárnoslo... Tu blog es siempre una delicia..

    Un besazo

    Maca :)

    ResponderEliminar
  2. Es muy díficil quedarse con uno!!!
    Leonardo, Botticelli, Mucha, Modigliani o el último de Picasso, bueno de Picasso mejor todos.
    Con mucho esfuerzo es mi selección de favoritos.
    Me ha encantado!!!
    Saludos Cool

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho, pero me ha gustado aun más tu blog, ¡qué descubrimeinto!!!

    ResponderEliminar
  4. que chulo, el video es del estilo a aquel que enseñaste verdad? me encanta Cris

    besos y feliz verbena!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola chicas!

    Maca**: Graciasss Maca!! El vídeo es una delícia!! Y leer tus comentarios una sorpesa!! :) Feliz noche de San Juan!! :*

    Cool Vanity: Jiji!! Sisi es dificílisimo quedarse solo con uno!! ;) Gracias por tus comentarios!! Feliz día!! :)

    Ana: Graciasss por tus palabras Ana!! Qué ilusión!! Bienvenida!! :*

    Is ♥ La 5th con Bleecker St.: Sisi es del mismo (Philip Scott). Graciass Is!! Igualmente, feliz verbena!! :D

    ¡Gracias por vuestros comentarios!

    Un beso!

    Cristina ;*

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada! Deberíamos tener uno en casa. :)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  7. Absolutamente indescriptible.

    ¿Mi favorito? Casi todos, sinceramente y he visitado la galería, porque va tan rápido que te quedas con el pintor en la punta de la lengua.

    Petonets!

    ResponderEliminar
  8. Ese vídeo es estupendo!!!
    Me he quedado alucinada!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo23.6.11

    he llegado aquí por casualidad y me encanta lo que he encontrado! :)
    te sigo!
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. El video es muy interesante..!! el ir viendo como van cambiando las caras... te quedas embobada viendolo!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  11. No estoy en casa y no puedo ver el vídeo :((... lo dejo pendiente porque me he quedado con la curiosidad a tope.
    Besitos guapi!!

    ResponderEliminar
  12. Ahhh, y que lo pases fenomenal hoy!! :P

    ResponderEliminar
  13. Menudo pedazo de vídeo, me encanto! :)

    http://ohbambina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Anónimo24.6.11

    Me ha dejado muy sorprendida el video!

    Besos guapísima

    ResponderEliminar
  15. No puedo ver el video Cris, no sé pero no me carga...
    besos
    Esther

    ResponderEliminar
  16. B a ala Moda: ¿Si verdad? ;)

    ELEGANCIA EN VERTICAL: Genial que te haya gustado!!! Es un vídeo para mirar y remirar!! Petonetsss

    A TRENDY LIFE: Graciasss Rebe!! Es una maravilla!! :)

    RM SISTERS: Graciasss guapas!! ;)

    Renee: Sisi es maravilloso!! :D

    Lola.mine: Jiji!! Te vas a sorprender cuando lo mires!!! Graciass!! Lo pasamos genial!! :*

    Oh Bambina!: Me alegro!! ;)

    Marta, Hablando de Estilo: Grscias guapita!! :*

    Loca por los tacones: :( ¡Qué pena! Que raro... pruébalo dsd aquí (http://www.youtube.com/watch?v=nUDIoN-_Hxs) ;)

    ResponderEliminar
  17. Ya lo conocía pero es una maravilla y siempre un gusto disfrutarlo!
    Gracias y besos guapa

    ResponderEliminar
  18. Que interesante, bonita entrada!!!
    Besos y feliz año.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...