Petra Island, la isla mansión diseñada por Frank Lloyd Wright (1867-1959) está a la venta. La isla privada está situada en el lago Mahopac en el estado de Nueva York y tiene forma de corazón.
El propietario, Joseph Massaro quiere venderla ahora por 20 millones de dólares, aunque reconoce que "solamente hay un millar de personas en el mundo que podrían comprarla a ese precio".
En 1949 Lloyd Wright, diseñó una inmensa residencia de 465 metros cuadrados, pero nunca la llegó a ver construida por falta de fondos del entonces propietario de la isla, el ingeniero AK. Chahroudi. Lo único que construyó Wright fue la casita para invitados. En los 90, Joseph Massaro compró la isla y basándose en los planes originales decidió terminar la casa que nunca culminó el célebre arquitecto.
Como en muchas de sus casas, el edificio se integra en la naturaleza, se funde en el paisaje e incorpora en su interior materiales naturales originales del lugar donde se construyó.
¡Feliz semana!
Cristina
Madre mía, menudo salón, es espectacular!
ResponderEliminarUn beso fuerte
Si pudiera... jaja
ResponderEliminar¡Qué más quisiera!
ResponderEliminarMe apasiona esa casa. Es un lugar maravilloso.
Una abraçada, Cristineta.
Booon dia,
ResponderEliminarMare meva quin nivell. T´inmagines que sigui teva? Espectacular
ptooo
Madre mía, con lo que me gusta Frank Lloy Wright... Me la pido!
ResponderEliminarAhora sólo me falta que me toque la lotería, jajaja... Y pisito en Manhattan y casa de vacaciones en la isla con forma de corazón...
Summer in Savannah
jope es que soy tan tan tan fan de este tío, me encanta hasta el infinito y más allá, flipante la casa
ResponderEliminar¡Siiiiiii!!! ¡La compramos yaaaaa! Venga, ¿cómo lo hacemos? ;) Jo, qué pasada de sitio
ResponderEliminar