lunes, 7 de noviembre de 2011

Secretos de Alcoba

¡Buenos lunes!

Cada tocado tiene un secreto... ¿Cuál es el vuestro?












Mi secreto... El showroom de Secretos de Alcoba

El pasado 27 de octubre pasé una tarde bloggera única y diferente en el showroom de Secretos de Alcoba

Elegantes tocados, creativas diademas y preciosos sombreros y boinas esperaban que el equipo de Cazcarra nos maquillaran y peinaran, nos vistiéramos con prendas de la colección Otoño/Invierno '11 de Pepa Loves, Traffic People y Diksi para poder combinar con los exclusivos tocados de Beatriz Parras y aportar elegancia y distinción a nuestros look. Finalmente la fotógrafa Lidia Juvanteny realizó una sesión fotográfica.

Con Saray del blog de Dans Vogue, Dafne de Bcn Cool Hunter y Anna de Addict Smile entre otras bloggers disfrutamos probándonos piezas únicas de Secretos de Alcoba llenas de personalidad, elegancia y elaboradas una a una a mano.

Si os apetece sentiros únicas y diferentes cada día para romper la monotonía y llenar de color e ilusión vuestros looks... Beatriz Parras de Secretos de Alcoba os atendrá personalmente para concretar y crear una obra única.
 
Por último, quiero agradecer a Beatriz y Carolina de Secretos de Alcoba, al Grupo Cazcarra y a Lidia Juvanteny por hacer de un jueves lluvioso una tarde especial y glamurosa!! ;)

 [Imágenes vía: Lídia Juvanteny - Cazcarra - Art & Life]
 
¿Alegráis vuestros looks con este tipo de complementos que aportan elegancia y personalidad a vuestros looks?

¡Feliz semana!

40 comentarios:

  1. Ya me encantó ¿ayer? Secretos de Alcoba, que no la conocía.

    Ya te coemnté que te pongas loq ue te pongas en la cabeza te favorece todo.

    Debiste de pasar una tarde genial.

    A mí me entusiasman y me los pondría todos.

    Una abraçada i bona setmana.

    ResponderEliminar
  2. Booon dia!!
    M´encanta el teu post d´avui..havia vist petites dosis xo esteu guapíssimes.
    I el teu últim look sensacional.
    ptooo

    ResponderEliminar
  3. nena, estabas guapísima de verdad. tienes que pintarte más a menudo los labios rojos y llevar tocados y sombreros, están hechos para ti

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  4. Sí, qué guapa!
    La verdad es que el mundo de los tocado me parece realmente increíble!!

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado, estáis monísimas!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi de momento no me sacas de la simple diadema o un gorro discreto de punto. A ver si me animo, porque son preciosos.

    ResponderEliminar
  7. Son una monada, me encantan...
    Saludos y buen lunes.

    ResponderEliminar
  8. Lo pasamos muy bien con todos vosotros. Con esos tocados y esos bloggers ¿qué más se puede pedir?

    Un saludo muy grande


    También podéis seguirnos desde nuestro Facebook: http://ow.ly/6Lqwc y nuestro Twitter: http://twitter.com/#!/CazcarraGroup

    ResponderEliminar
  9. Nena! Estás guapisima!! Te sientan muy bien los labios rojos!! Me encanta el tocado de la última foto en azul klein combinado con ese jersey... Guapaaaaaa! ;)

    Mua!

    ResponderEliminar
  10. Desde que descubrí el mundo tocado me requetechifla...
    bs

    ResponderEliminar
  11. Holaaa mi amooorr!! Que taal Lovee?? Pues algo he leido por ahí de este showroom, cuyos sombreritos me han conquistado (...)
    (L)(L)(L)

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ResponderEliminar
  12. Son preciosos todos!! No sabría con cuál quedarme, pero la boina roja es espectacular de bonita!! Además te sienta genial!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. me pirran los tocados, soy muy fan. Así que envidia sana viendo tus fotos
    me encanta el tocado rojo, es sensacional
    besos

    ResponderEliminar
  14. Que chulos! me han encantado! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  15. lo tuvisteis que pasar genial!
    muacs

    ResponderEliminar
  16. Pero bueno que guapisiima te veo con esos labios rojos y esos tocados!! simplemente geniales! que aire mas retro de algunos y superromanticos, me ha encantado
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  17. Los tocados son preciosos, aunque lo que más me ha gustado han sido los sombreros de estilo "achanelado". Y de lo guapa que estabas...ya ni hablamos. Muchos besitos
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me han chiflado cada uno de los tocados y sombreros! Q maravillas y que arte, muy guapas todas!!!
    http://blesstheit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Estabas guapísima con el sombrero, aunque lo eres sin el también!!
    Se nota que lo pasasteis genial, no conocía la marca pero la tendré en cuenta para la próxima boda que tenga (es cuando suelo usar ese tipo de complementos).
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  20. Ya te digo, los labios,los labios, te queda genial
    Bss
    majorf40
    http://unpaseodiarioxlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Que guspisima Cris!
    Me encantan ese tipo de detalles!
    un beso
    Ana

    ResponderEliminar
  22. Anónimo7.11.11

    Hola!!

    Estás guapísima!!

    A mi también me encantan. Esa tarde lo tuviesteis que disfrutar muchísimo ¿verdad? Qué bien!

    Muxu,

    Irune

    ResponderEliminar
  23. ¡Buenas tardes!

    ELEGANCIA EN VERTICAL: Muchísimas gracias!!! Sii lo pasé genial!! Petonsss

    LA VIDA ÉS ROSA: Jiji!! Gràcies guapi!! :**

    Is ♥ La 5th con Bleecker St.: Graciasss Is!! Seguiré vuestros consejos!! :D

    A nice style: Sisi es un mundo increible y sorprendente!! ;)

    A TRENDY LIFE: Gracias Rebeca!! :D

    LoQueVen: ¡Ánimate! Qué hay cositas preciosas para lucir en nuestras cabecitas!! ;)

    Md: Graciass!! Feliz semana!!**

    Cazcarra Image Group: Graciasss!! Fue un placer ponerme en vuestras manos!!! :)

    MyBigBlind: Muchísimas gracias Silvia!! La diadema-tocado de la última foto fue un regalo de Secretos de Alcoba!! Me cogí ese color pq me combina a la perfección con mi blusa azul klein!! jiji

    Locaporlostacones: Ya somos dos!! ;)

    Deme: Hola mi guapito malagueño!! Y a mí!! Beatriz Parras es una artistaza!! :D

    M.: Muchas gracias M.!! Pues de la boina tenían varios colores... azul marino, gris... Mira en su blog!! ;)

    Alba Padin: Jaja!! Gracias Alba!! :)

    Silvia Quirós: ¿Son preciosos, verdad? :D

    Bárbara Crespo: Siii!! Pasamos una tarde fantástica!! :**

    Your Perfect Look: Mil gracias Nabora!!! Seguiré vuestros consejos y me los pintaré más a menudo!! :D

    Gloria: Muchísimas gracias Gloria!!! :)

    Blesstheit: Graciass por tu comentario y visita!! Lo pasamos genial!! :D

    Lola.mine: Jiji!!! Tu que me ves con buenos ojos!!! Graciass guapi!! Pásate por el blog pq tienen verdaderos tesoritos!! :**

    Mariajose: Jaja!!! Sisi este sábado no me lo pensaré dos veces!! ;)

    Ana_looking for paradise blog: Graciasss Ana!!! :)

    Irune: Graciasss Irune!! Sisi lo pasamos genial probando tocados y sombreritos!! Un planazo en toda regla!! ;D

    ¡Mil gracias por vuestros comentarios y visitas! Hay que ver lo bien que sientan!! jiji

    Feliz semana a tod@s!!

    Bss!!**

    Cristina

    ResponderEliminar
  24. Ai!!! però que guapa et van deixar!!! ja ho ets, és clar jeje

    Et queda bé el blau però el vermell també et favoreix molt!

    Petons
    Anna

    ResponderEliminar
  25. que monadas, yo me volvería loca con tantos complemnetos, me encantan!! besossss
    www.postcardsfromitaly.es

    ResponderEliminar
  26. Me encantan todos los tocados!!! Y estas fotos de este tipo de eventos me parecen geniales! Trasmiten mucho!!! Que bien os lo pasáis!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  27. Anónimo7.11.11

    Qué bonitos no?

    Estás guapísima, me encanta verte en fotos!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  28. Me han encantado, el sombrerito azul es precioso.

    Estás guapísima!

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Que guapas todas con esos tocados maravillosos!!!

    ResponderEliminar
  30. Molt maco l'article! A mi la diadema m'encanta jeje

    ResponderEliminar
  31. Cuanto glamour!!.Y que preciosa estas.Petons

    ResponderEliminar
  32. La envidia me corroe!! ;)
    Me chifla el azul marino que llevas, te favorece mucho.
    Muacksssssssssss, guapa
    Rebeca*

    ResponderEliminar
  33. Unos sombreros preciosos....me encantan....Un besote!!

    ResponderEliminar
  34. Muy bonitos los tocados!

    ResponderEliminar
  35. Guapísima Cris, te quedan genial!
    Mil bsts...

    ResponderEliminar
  36. Qué pasada! Dime la dirección de la tienda, que me ha parecido súper bonita!
    Me alegro de que disfrutaras de un día tan divertido :)

    un besazo
    Cris

    ResponderEliminar
  37. Te queda muy bien el tipo boina eh!

    Es muy ART Look Parisino


    Besos Chipless by Dave_Vuitton
    Slippers vs Martens en Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  38. que guapas que estais todas. Me gustan mucho los tocados.

    un beso
    Belen

    ResponderEliminar
  39. ¡¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!! ;D

    Encontaréis Secretos de Alcoba en Barcelona: c/. Balmes nº 9, 1º 1ª / secretosdealcoba.b@gmail.com

    Aquí tenéis el link del blog para más info: http://secretosdealcoba-b.blogspot.com/

    Bss!!**

    Cristina

    ResponderEliminar
  40. Bueno, a partir de ahora espero que vayas con sombreros y tocados hasta para ir a comprar el pan!! Estás guapísima y te favorecen un montón!!

    Beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...