miércoles, 21 de diciembre de 2011

A&P: Hope #23

¡Buenos días!

Una Colección-Homenaje al artista austríaco Gustav Klimt...


#23

Gustav Klimt (1862-1918)
Höffnung II, 1907-1908
MoMa, Nueva York

FREYWILLE, la exclusiva firma Vienesa especializada en la elaboración de esmaltes artísticos de forma artesanal, presenta una de sus últimas colecciones: Hope. Una Colección-Homenaje al artista austríaco Gustav Klimt, en su obra pictórica Höffnung II.

Hope encierra todo el simbolismo y la belleza espiritual de su artista inspirador. Unas piezas llenas de significado, esmaltadas y bañadas en mil colores que evocan una visión positiva de la vida.

¿Qué os ha pareceido esta colección-homenaje a Gustav Klimt?

¡Bss!

17 comentarios:

  1. ¡qué bonito!
    Saludos. Buen día!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bisutería tan original y bonita! Me encanta esta combinación de arte y moda. Un beso guapetona y felices fiestas.
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las pulseras y los anillos. Son súper originales!! Petonets

    ResponderEliminar
  4. Son unos complementos preciosos, una pulsera de esas puede cambiar un look completamente!
    Besos guapísima.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta! Quiero una pulserita de las finas para Navidades jaja

    Besos!
    Nos vemos mañana!
    Muak

    ResponderEliminar
  6. una maravilla la colección de Frey wille, me encantó ese colorido.
    bs

    ResponderEliminar
  7. Anónimo21.12.11

    Hola!

    Me gustan mucho. Además si está lleno de simbolismos para evocar la positividad, mejor que mejor.

    Muxu,

    Irune

    ResponderEliminar
  8. ¡Me pirra Klimt! Es uno de mis pintores preferidos, a´si que esas joyas en honor a su obra no pueden gustarme más. Muy buen gusto!!!

    ResponderEliminar
  9. Boon dia Guapi!!
    ostress m´encanta! Klimt de per si m´agrada mooolt!!
    Super original.
    ptoo

    ResponderEliminar
  10. Las primeras finitas, me parecen preciosas!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan las más finitas!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la obra. Gustav Klimt , es uno de mis pintores favoritos, y en especial " El Beso" . Sin duda va directo a la lista de regalos, que una pulserita estoy encantada de recibir!

    ResponderEliminar
  13. Muy original!
    Me gusta ;)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Me parece muy original, me ha gustado mucho, sobre todo los anillos.
    Un bs

    ResponderEliminar
  15. Me encantan! Las pulseras me parecen preciosas!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Las conocía y me parecen muy bonitas.

    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola chic@s!

    Md: Gracias Md!! ;)

    Gloria: Sisi arte y moda hacen una combinación perfecta!!! Bss y felices fiestas!!**

    Fashion: Siii son unas piezas preciosas!!! :)

    Beauty and Healthy: Completamente de acuerdo!! Con ese colorido que tienen alegran cualquier look!! :**

    Addict Smile: Jiji!! Pues ya sabes: a escribir la carta!!! ;)

    Locaporlostacones: Unas cosas preciosas!! :**

    Irune: Hoy en día cuanto más positividad mejor!! Y si es con una joyita mejor que mejor, ¿no? :D

    Três: Pues así están hechas para tí!!! ;) Bss!!**

    LA VIDA ÉS ROSA: Són xulíssimes!! ;)

    A TRENDY LIFE: Siii las finitas son monísimas!! :)

    Elena: Buena elección!! :D

    MarayaGram: Jiji!! Ya me dirás si tus Reyes Magos te complacen!! ;)

    Alejandro EscaparateModa: ¡Gracias! :**

    Cool Vanity: Un regalo perfecto!! ;)

    Elegancia en vertical: Son preciosas!!! Petonetsss

    ¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios y visitas!

    Un fuerte abrazo!!**

    Cristina

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...