" This is not... "
#32
René Magritte (1898-1967)
La traición de las imágenes, 1928-1929
Óleo sobre lienzo, 60 x 81 cm
Los Angeles County Museum of Art (LACMA), Los Ángeles
Magritte parece llevar la contraria a la realidad, poniendo títulos sin sentido a cosas que no necesitan título, al mismo tiempo que niega que sean lo que evidentemente son. Al escribir "Esto no es una pipa" bajo el dibujo de una pipa, está advirtiendo que no se debe confundir la imagen de un objeto con el objeto tangible y real. Las cosas no son lo que parecen, nos está diciendo Magritte.
¿Qué os parece esta ingeniosa y provocativa campaña publicitaria?
¡Bss y feliz día!
Muy curiosa.
ResponderEliminarAunque me gusta mucho que se inspiren en obras famosas, creo que los creativos deberían hacerle más honor al nombre de sus cargo, porque ahora simplemente copian y ya...
ResponderEliminarBesos guapa!
Es muy ingeniosa y curiosa. Pensamos que inventamos algo nuevo pero otros ya lo han inventado por nosotros.
ResponderEliminarbesos
Boon dia!!
ResponderEliminarNo ho coneixia i m´agrada molt! sútil i ingeniós...
Bss
Molt curios!
ResponderEliminarI té tota la raó
"las cosas no son lo q parecen"
Bss
Mjose
http://unpaseodiarioxlavida.blogspot.com/
Un acierto, las cosas no son lo que parecen...
ResponderEliminarSaludos, buen día.
Desde luego, muy diferente y original! ;)
ResponderEliminarMuy chula,no?¿?¿?¿?¿
ResponderEliminarBesitos
gogoche.blogspot.com
Qué curiosa! Me encanta sacarle el segundo siginificado a este tipo de campañas!
ResponderEliminarUn besazo guapa!
Me resulta muy interesante, aunque la imagen de la pipa es prácticamente una copia.
ResponderEliminarNuestro conocimeinto es limitado; como no podemos conocer las cosas en sí, conocemos a través de la intencionalidad y los convencionalismos.
Gracias por esta entrada tan reflexiva.
Una abraçada.
Sí, curiosa es la palabra :D
ResponderEliminarUn beso grande
Muy curioso!!!! para reflexionar.petons
ResponderEliminarMe gusta mucho la obra de Magritte pero lo que me parece genial es como lo han utilizado para la campaña publicitaria. No la conocía. Está claro que los creativos son unos autenticos "artistas"
ResponderEliminarBesos guapa