miércoles, 18 de abril de 2012

A&P: Frida's Dream #38

¡Buenos días!

Para esta primavera/verano 2012 Naf Naf se inspira en la pintura de Frida Kahlo y nos presenta la colección  
Frida's Dream...


 #38

Frida Kahlo, Autorretrato dedicado al Dr. Eloesser, 1940

Frida's Dream nos arrastra al corazón de México, inspirada en la pintura de Frida Kahlo, a un pueblo étnico. Mezcla los colores apagados (marron glacé y azul) y los llamativos (magenta y naranja mandarina) para un look divertido y muy gráfico y los bordados hechos a mano son un must have para este verano 2012. 

¡Una colección muy artística y perfecta para esta primavera/verano!

¡Feliz día!

11 comentarios:

  1. No lo habría pensado nunca. Quizá debería ver más fotos de la campaña, porque Frida me parece más colorista. O tal vez me equivoco.

    Una avraçada, Cristineta.

    ResponderEliminar
  2. Qué chulas estas campañas inspiradas en obras de arte!

    ResponderEliminar
  3. ya sabes que me chifla Frida, así que esta campaña me encanta


    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de campañas me gustan mucho pero las fotos no me han conquistado... la imagen de Frida es muy especial y da para mucho más.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Boon dia!!!
    Jo tb sóc una enamorada de la Frida i de la roba Naf Naf.
    Fantàstica troballa...
    ptoo

    ResponderEliminar
  6. Si es que no se te escapa ni una, yo veo la colección de Naf Naf y no la relaciono con Frida.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la idea pero no sé si han atinado muy bien en la ejecución de las fotos. No me parece que hayan plasmado el espíritu de FK.

    Pero la idea era buena! cachissss :)

    Maquiyonkis.blogspot.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Pues habrá que verla...
    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  9. Bonita y original!!!
    Me ha encantado la entrada
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la publi y la colección tiene una pinta estupenda!
    Besos guapa

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...