lunes, 4 de junio de 2012

Museo Loewe Bcn

¡Buenos lunes!

Loewe, la firma española de lujo, ha inaugurado en Barcelona una galería-museo dedicado a sus iconos y sus más de 150 años de historia.

La Galería Loewe (Passeig de Gràcia, 91), como se llama el nuevo espacio, ocupa una superfície de 580 metros cuadrados distribuidos en cinco niveles. Este exclusivo espacio en pleno corazón de Barcelona expone las creaciones más emblemáticas y deseadas de la firma, como los pañuelos de seda y el bolso Amazona, al tiempo que el visitante repasa su consagrada historia.


 [Imágenes: http://www.telva.com]

 ¡Un espacio contemporáneo lleno de arte, moda, tendencias y mucha historia!

¡Feliz semana! 

9 comentarios:

  1. Qué chuladaaaaa! Yo quiero ir allí!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuando vaya a Barcelona me pasaré por allí... el año pasado hicieron una exposición de fotos en Madrid y me encantó.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Es espectacular! Yo tb lo tengo fichado desde que lo vi para un post ;) Desde luego es un auténtico museo de Loewe
    ¡feliz lunes, guapa!
    Mar

    ResponderEliminar
  4. Sí, lo vi el otro día en la tv y tiene que estar muy chulo ;)

    Un beso fuerte
    www.littlehannah.net

    ResponderEliminar
  5. Booon dia!!
    Tinc pendent passar-hi... necessito aquest bolso
    Ptoo

    ResponderEliminar
  6. Que genial! tendrá gift shop?
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  7. Si! un gran sitio!

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía!!! Me lo apunto para mi próxima visita a Barcelona!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3.8.12

    Esta tarde m pasaré a verlo.estoy de vacaciones en Barcelona.ya os cuento.bss

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...