miércoles, 7 de noviembre de 2012

Las fantasías de Tim Walker

¡Muy buenos días!

Tim Walker, fotógrafo de moda para revistas como Vogue, Vanity Fair, The New Yorker o campañas para prestigiosas marcas como Chanel, Hermés o Dior, presenta en la galería Somerset House de Londres Tim Walker: Story Teller. La muestra, que estará abierta al público hasta el 27 de enero de 2013, nos da a conocer su mundo imaginario lleno de encanto, elegancia y fantasía.

Con motivo de esta exposición, la editorial Lunwerg ha publicado Story Teller, un libro que incluye 175 imágenes procedentes de los archivos personales del autor. 


[Imágenes vía Tim Walker Photography]

Fantasía, sueños y magia... El mundo de Walker

¡Feliz día!
 

10 comentarios:

  1. ¡Qué bonitas!!!!!!
    Mua

    ResponderEliminar
  2. A TRENDY LIFE:

    La primera foto la tengo en mi galería de inspiraciones, me chifla! UN besito!

    (Sorry Rebeca! Sin querer o he suprimido)

    ResponderEliminar
  3. Booon dia!!
    Cris la primera foto es tan increible... fascinant
    Ptooo

    ResponderEliminar
  4. La primera siempre me ha parecido preciosa.

    ResponderEliminar
  5. unes fotos precioses!
    un petó

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este tipo de fotografía, el libro debe ser genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. ostras, me gusta mucho muchísimo, no lo conocía!


    besos!

    ResponderEliminar
  8. Ostras, qué chula tiene que estar tanto la exposición como el libro! La verdad es que no conocía a este artista!! Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Son espectaculares! La primera es preciosa, y las otras fantásticas!

    ResponderEliminar
  10. Qué imágenes tan bonitas!!
    Me encanta la fotografía...
    Some kisses desde somepleasures!!
    Espero que te guste mi blog...

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...