Tras las miradas y sonrisas incrédulas de los visitantes del Museo Orsay de París... ¡Tres modelos de la firma de lencería Etam improvisaron hace unos días un desfile de ropa interior en varias salas del museo!
Etam, organizó esta estrategia publicitaria para anunciar que el desfile oficial se celebrará el próximo 23 de enero.
¿Os parece correcto que una campaña publicitaria ocupe un espacio cultural?
¡Bss!
Si es algo preparado con figurantes es original, pero si no... No sé...
ResponderEliminarSinceramente creo que es una estrategia muy efectiva para llamar la atención de la gente y de los medios, pero no me parece la más elegante de todas.
ResponderEliminarBesos guapa!
Booon dia!!
ResponderEliminarElles que poden...o trobo super divertit!!Inmagino que els del museu estaven al cas noo?
Ptoo
¡Buenos días!
ResponderEliminarMiss A: En ppi es una estratègia comercial de la marca de lencería!! Ni el museo ni los visitantes tenian idea!!! ;)
Beauty and Healthy: Estoy contigo Lola!!! :)
LA VIDA ÉS ROSA: Nooo!!! De fet tenen pensant pendre mesures legals contra la firma de roba interior!!! Mooolt fort!!! ;)
¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!
Feliz día!!**
Cristina
jajaja la verdad es que más de uno de los usuarios se quedaría boquiabierto, no me parece mala idea, pienso que la moda es arte, por qué no? Pero siendo de ropa interior, ¡es muy atrevido!
ResponderEliminarBesitos desde ...
http://trendyicecream.blogspot.com
Como Marqueting de estrategia para q se hable es una muy buena accion.
ResponderEliminarQ el museo no lo sepa y ahora les demanden, esta dentro de su "estrategia" seguro q ya contaban con ello economicamente
Consiguen q se hable de la marca gratuitamente, el impacto es mundial.
Bona troballa aquest video
Bss
@majorf40
http://unpaseodiarioxlavida.blogspot.com/
Es una gran manera para la marca Etam salga en muchos medios de comunicación. Gran estrategia de marketing. Al fin y al cabo lo a buscan es q hablen, bien o mal, pero q hablen de la marca.
ResponderEliminarBesos
Cómo me gusta esa chaquetita!!!
ResponderEliminarCris, que me he liado y quería decir ese museo! jajajaja. Estaba pensando en una chaqueta al mismo tiempo y me ha fallado el subconsciente!
ResponderEliminarmadre mía... están locas, la idea es genial, pero hay que tenerlos bien puestos para llegar quitarse la gabardina y que todo el mundo te mire en ropa interior, tela los de Etam!
ResponderEliminarbesos!!
I♥NY
yo soy mujer y ademas veo el arte en cualquier cosa, pero algun que otro caballero pensaria que el cuerpo femenino es arte en si mismo. Si estaba preparado me parece bien, si no estaba preparado pues me parece que es una forma de aprobecharse de un lugar publico con fines que no tiene.
ResponderEliminarHola!!
ResponderEliminarPor lo que leo, no estaba preparado y me parece aprovecharse mucho de un museo impresionante para sus fines. Pero la cara de los visitantes sería increible, jaja...
Muxu,
Irune
Ya lo vi y flipe pq el museo bueno pero x la torre eiffel?!! madre que frio!! desde luego han conseguido loq ue querian ;P
ResponderEliminarbesos guapiiisima
http://www.yourperfectlookblog.com/
¡qué bueno!
ResponderEliminarTe imaginas??? estar en el museo y de repente...
Saludos y buen día.
sorprender sorprende pero me parece de mal gusto la verdad
ResponderEliminarbesos
Si se hace con cuidado... y en el Museo D'Orsay todo queda bien! Besos XXX
ResponderEliminarA mi me parece divertido pero.... no sé. Desde luego como publicidad perfecto, se hablará de ello y cuanto más moleste mejor!
ResponderEliminarUn beso guapa
Guapi!! Pues si el museo realmente no sabia nada, deu ni do! Aunque lo dudo porque al rodar las primeras escenas, preparas luz etc. Yo creo que quizá es estrategia publicitaria para marca y museo. Creas notoriedad y ruido...
ResponderEliminarUn par las modelos por eso, para quitarse las gabardinas y ala!! :)
Muaaaaaaa reina!!