lunes, 30 de enero de 2012

Montse Liarte: Desert Rose Vs. Natural Rose

¡Buenos lunes!

El pasado miércoles se presentó la novena edición del 080 Barcelona Fashion. En el corazón del barrio gótico, en el Palau del Rey, la diseñadora Montse Liarte homenajeó en su nueva colección para la temporada Otoño/Invierno 2012-2013 la belleza, delicada y frágil de la rosa natural versus la rosa del desierto, exaltando su contraposición y dibujando harmónicamente sus geometrías complementarias.

Una colección sofisticada y elegante con cortes muy femeninos y prendas funcionales para el día a día. Blusas vaporosas, capelinas tricotadas, vestidos estructurados y largos abrigos-gabardina en colores que van de la dureza y la sobriedad del negro a la suavidad del maquillaje, en sedas y lanas.

¿El complemento estrella de los looks? Las pamelas inspiradas en los años 50 con flores frescas de la diseñadora de Secretos de Alcoba Beatriz Parras.

Desde aquí quiero felicitar a Montse Liarte y a Beatriz Parras, fue un placer disfrutar en vivo y en directo de vuestras fantásticas creaciones!! Os dejo con algunas imágenes del desfile... ;)



Para esta edición, Montse Liarte también ha trabajado con otros diseñadores y colaboradores para poder dar forma a su colección: la diseñadora de joyas Mireia Fusté (Erimcolors), la óptica del Borne Les LunettesPura López y la decoradora de arte floral, Aroa Calvo, de Bloomflors.
¿Qué os ha parecido el universo personal de Montse Liarte?
¿Y las pamelas de Secretos de Alcoba?

¡Feliz semana!

19 comentarios:

  1. Havia vist un tast, i m´encanta. El colors, talls molt femení. I els tocats de flor natural espectaculars.
    Boon dia!!
    Ptoo

    ResponderEliminar
  2. Qué chula la colección! Me gusta! Besos

    ResponderEliminar
  3. Me han parecido PRECIOSOS!! Sobr todo los que combinan negro + rosa :D

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. las pamelas alucinantes, que bonito todo!


    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado, pero los ojos se me han ido directamente a las fotos donde aparecen los zapatos, son una preciosidad!
    Besos y feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho!! desde los tejidos a los colores!! genial
    un beso grande guapa!!

    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ResponderEliminar
  7. Holaaa mi AMOR!! No he podido seguir mucho la 080 porque he estado y estoy con exámenes pero de lo poco que he visto, he fichado cosas muy interesantes... enamorado de las medias de encaje de los estilismos del post!! <3

    Muaaaaaaaaaaaaaaa!!

    No Olvides que...
    MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS

    D.

    ResponderEliminar
  8. Una colección muy bonita!
    Me han gustado las fotos :)

    http://galahoogstraten.blogspot.com

    Que tengas un muy feliz comienzo de semana, en marchaaaa!!!
    Gala

    ResponderEliminar
  9. El segundo vestido rosa, me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  10. ey me siento super identificada con esta colección :) me guata
    muy elegante!

    ResponderEliminar
  11. Me parece una colección fascinante. Transporta a otra época, pero adaptándola a nuestros días, tanto a nivel de vestidos como de calzado y sombreros.

    No conocía el trabajo de Montse Liarte; sí algo el de Montse Parra de Secretos de Alcobba.

    Gracias por compartir este desfile tan maravilloso.

    Una abraçada i bona setmana, Cristineta.

    ResponderEliminar
  12. La pamela negra con rosas me ha parecido espectacular. No conocía a esta diseñadora, le seguiré la pista ;)
    bss

    ResponderEliminar
  13. Realmente original y bonita la colección de esta creadora. Las pamelas son preciosas.

    ResponderEliminar
  14. Hola, tiene cosas muy monas, besos

    ResponderEliminar
  15. No conocía esta diseñadora y me ha encantado la colección!
    Gracias guapa

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho la colección, es preciosa y súper femenina..

    Un beso enorme reina!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!

    Me alegro que os haya gustado el desfile de Montse Liarte y las maravillosas pamelas de Beatriz de Secretos de Alcoba!!

    Un besazo!!**

    Cristina

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  19. La verdad que las pamelas son espectaculares, me encantan!! A ver si empezamos todas a animarnos a llevar tocados y pamelas.

    Buen fin de semana
    www.ilovepinkcarpet.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...