miércoles, 28 de noviembre de 2012

DecoArt: inspiración barroca

¡Muy buenos días!

La tendencia más fuerte del otoño se centra en la más rica opulencia, el Barroco. Hoy no analizaremos las colecciones de aire barroco de Dolce & Gabbana, Versace o Balmain para este otoño/invierno... ¡El punto barroco se lo damos a nuestra pared!

Un marco dorado de estilo antiguo, ilustraciones, palabras, láminas de arte... ¡Lo que más te guste!


[Imágen vía Bijouandboheme]

¿Os animáis a llenar vuestro inspiration wall con todo aquello que os guste?

¡Feliz día!

Cristina
 

9 comentarios:

  1. Yo estoy creando mi panel de inspiración, pero voy muy lenta porque lo hago a ratitos :)
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese marco! Quedaría genial en contraste con una decoración más moderna y minimalista.

    ResponderEliminar
  3. Lo haría con París sin duda!!!

    ResponderEliminar
  4. Booon dia,
    El marc és tan bonic, xo no se que i posaria
    Ptooo

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la mezcla del dorado con la fotografía en blanco y negro, chulísimo!

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo, pues, sí, estaría bien tener en casa un wall de inspiraciones!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esa composición de fotos y el marco, es una manera genial de mezclar algo clásico con algo moderno.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. ... Oye Cristina... me encanto conocerte, tu blog... tu sentido de la estetica... un placer

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...