miércoles, 19 de diciembre de 2012

El arte de decorar una mesa

¡Buenos días!

Se acerca la Navidad, encuentros con la familia y amigos, y nuestros hogares se redecoran y preparan para estas fechas especiales con mucho arte. 

La mesa es una de las zonas donde más disfrutaremos y más tiempo pasaremos con los invitados y es por ello que le debemos prestar especial atención. 

Cuatro creadores nos presentan el arte de sus mesas... 

Romanticismo by Nicolas Degennes*

* Bodegón by Victorio & Lucchino*

*Zoo de fantasía by Sophie Mechaly*

*Adán, Eva y el Pecado Original by Barnaba Fornasetti*

[Imágenes vía Elle.es]

¿En qué mesa os apetece sentaros?

¡Feliz día!

Cristina

10 comentarios:

  1. Me quedo con Zoo de Fantasía! ;)

    ResponderEliminar
  2. como me gustaría sentarme en una mesa así, tan bonita, y es que decorar también es un arte!


    besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo me sentaría en la 3ª aunque, para mi gusto, son todas demasiadas recargadas (con lo minimalista que soy yo!!). Petonets

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todas, aunque elegiría Zoo de Fantasía... la vajilla me parece preciosa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhhh... Zoo fantasía! Pa´ mi casa ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me quedaría con la tercera

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas todas, cada una su estilo.
    Un besazo y bonita entrada
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. año nuevo... cena nueva... así que este nuevo año será el primero con invitados en casa, pues hasta ahora siempre era mi madre la amfitriona. Así que, tomo nota de las imágenes... a ver si me inspiro!

    un abrazo,

    cosesdnoies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. En la primera, ¡romántica cien por cien! Preciosa la mesa y el entorno!

    ResponderEliminar
  10. Sin duda en la de Sophie Melachy... es idealosa!!!

    ¡¡Espero que te sientes con todos tus seres queridos en los días señalados en una mesa divina!!

    Un besito,
    Nere

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...