lunes, 27 de junio de 2011

"Bésame, bésame mucho..."

¡Buenos lunes!

El post de hoy es algo Surrealista (al igual que Blogger que ayer publicó este post a medias...)!!

¿Conocéis el sofá inspirado en los labios de Mae West?


El famoso sofá de labios de Mae West, primera femme fatal de Hollywood, hecho de madera y satén fue ideado por Salvador Dalí junto con su amigo y mecenas el arquitecto Edward James. Actualmente se encuentraen el Museo Brighton and Hove, en Inglaterra.

El Sofá Labios de Dalí, basado en el que aparece en su cuadro Cara de Mae West que puede utilizarse como apartamento surrealista (1934-1935, Instituto de Arte de Chicago), es el primero de los cinco que se crearon. El color rosa vivo del sofá, se dice que Dalí insistió en el satinado más brillante posible para que se pareciera a la barra de labios rosa shocking, que popularizó la modista italiana Elsa Schiaparelli.

¿Y por qué la explicación del Sofá Labios? (os debéis estar preguntando...) ... Lulu Guinness ...

Snakeskin Lips Clutch
Swarovski Crystalized Lips Clutch
Glitter Perspex Lips Clutch
 Studded  & Pinhead Lips Clutch
Perspex Lips Clutch
Metallic Snakeskin Lips Clutch
Union Jack Snakeskin Lips Clutch - Stars & Stripes Snakeskin Lips Clutch





Y es que el día que descubrí estos originales bolsos de la diseñadora inglesa Lulu Guinness me fue imposible vincularlos con el Sofá Labios de Dalí!! :D

Estos bolsos en forma de labios se han convertido en el complemento más chic de las celebrities!!

Dita Von Teese - Erin O'Connor - Katy Perry
Camilla Rutherford - Helena Bonham Carters
Lulu Guinness - Christina Aguilera - Carla Royo Villanova

[Imágenes: Fundación Gala-Salvador Dalí - Trendencias]


¿Conocíais el Sofá Labios de Dalí y los bolsos de Lulu Guinness?
¿Qué os parecen?

23 comentarios:

  1. Fantástica entrada!!!
    Más que el bolso quiero el sofá en mi casa!!! (Tendré que conformarme con el bolso...)
    Besos
    MJ Cool

    ResponderEliminar
  2. Boon dia Reina!!
    M´encanta el post d´avui. Quan vaig al Dalí el saló de Mae West és del que més m´agrada.
    I els clucth?? una monada!
    Feliç setmaneta!!
    pto

    ResponderEliminar
  3. Si que lo conocía, y siempre quise tener uno de esos en mi salón... ahora creo que no pegaría mucho con el estilo de mi casa, pero me sigue encantando :)
    Besos y feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! si no es mucho pedir quiero el sofá y el bolso(que monos!!!).jeje. Bss

    ResponderEliminar
  5. El clutch de la baandera me tiene loca, me chifla.
    besos
    Esther

    ResponderEliminar
  6. Buenos días, Cristina.

    Cuando los vi me recordaron totalmente al sofá daliniano, pero me parecieron poco originales, porque hace 3 veranos ya vi este diseño en la boutique Piamonte de Madrid y no me lo quedé, porque se habían cabado los que me parecían más auténticos: rosa y rojos.

    En fin, que ahora son famosos, y seguramente mucho más caros, pero la idea se le ocurrió antes a otra persona.

    ¿No sigue estando en Figueras esta habitación, sofá incluido?

    Petonets.

    ResponderEliminar
  7. mira que hi he estat vegades a Figueres i mai m'havia donat conte que els llavis eren els de mae West, no tenía ni idea de la historia

    petons!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  8. El sofá no lo conocía pero los bolsos sí. Los bolsos me gustan pero no para todo el mundo, no sé....creo que es un complemento difícil...

    besos, feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  9. Conozco ambos diseños y me parecen muy surrealistas,(en honor a Dalí... =)
    Creo que antes me compraría el bolso para dar un toque gracioso que el sofá. Creo que me cansaría.
    bss guapa
    MAR

    ResponderEliminar
  10. Este tipo de bolsos con los labios no me termina, pero incluso el sofá, me parece graciosísisisisismo!

    ResponderEliminar
  11. wapissss!!!!! muchisimas gracias por vuestros comentarios!! sois un autentico amor de verdd!!
    ye lo he dicho pero vale la pena tener un blog solo por estas cosas :D
    un besazo muy muy grande

    ResponderEliminar
  12. Guapa!! una entrada genial! me encanta el sofa, es muy mono, y el bolso me gusta pero no se si al final me lo cogeria
    un beso grande y feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  13. Conocíamos el sofa... no que venía de un cuadro de Dalí, curiosísimo... ... y menos conocíamos los bolsos... la verdad es que leyendo tus post se puede aprender mucho de verdad!! Muy bien explicado todo, se agradece... :-))))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola chic@s!

    Me alegra que os haya gustado esta entrada con un toque de Surrealismo!!

    Cool Vanity: Gracias guapa!! ¿Fantástico sofá verdad? ;)

    LA VIDA ÉS ROSA: Gracias Anna!! Bona setmana!! :*

    Lola.mine: Quién pudiera,¿verdad? :)Feliz semana!!!

    Belli: Jaja!! Por pedir que no quede!! ;)

    Loca por los tacones: Es monísimo!! Y tb carísimo!! :)

    ELEGANCIA EN VERTICAL: Ahora son famosísimos y carísimos!! Sisi, a finales de los anyos 30 Dalí reprodujo el apartamento en el Museo de Figueras. Petonetsss

    Is ♥ La 5th con Bleecker St.: ;) Avui ja saps una coseta més!!! Muaksss!!

    Shoptimista: Sisi es un complemento muy pop!! ;) Feliz lnes guapa!!**

    Três: El bolso es graciosísimo!! :) Bss!!**

    A TRENDY LIFE: Jiji!! Pues ya sabes!! Hay alguna réplicas por allí!! ;)

    SILVIA: Qué grata sorpresa Silvia!! Gracias por tu visita y comentario!! :D Feliz cumple-blog!!! :*

    Your Perfect Look: Graciass guapita!! :)

    Mageritdoll: Gracias chicos!!! Ya teneis un nuevo complemento para Mageritdoll!! ;)

    ¡¡Gracias por vuestros comentarios!!

    Feliz lunes!!

    Cristina ;*

    ResponderEliminar
  15. Ese sofa lo tienen en un salon de estetica cerca de casa y me encanta!!

    srtalimon ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    El sofá si que lo conocía pero los bolsos no aunque son ideales.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. MI queridísima Miss Mondrian,
    Como siempre tan acertadísima en tus post. La verdad es que conocía el sofá de Dalí, y los bolsos pero jamás los había asociado. Pero mira que eres apañada, ooggggg! jeje Me gusta sobretodo la versión del bolso con aplicaciones de strass rojo que lleva Elena Bohan Carter (sin que sirva de precedente jeje). Es taaaaaaan fuerte, que me encanta!

    ResponderEliminar
  18. hola guapa! me encantan los bolsos, muy originales.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Ambos son bastante originales, pero me parecen demasiado, el bolso no me convence nada :(

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. Elena limón: Qué estética más chic!! ;)

    La Boutique de la Srta. Bamboo: Sisi son monísimos!! Aunque un poco extravagantes!!! :*

    LOPIX LOPIX: Mil gracias guapísima!! Qué sepas que cada día me sacas una sonrisa!! Eres la caña!! ;)

    Elena: :)

    Yolanda, Remolinos Fritos: Jaja!! Para gustos colores!!! Bss guapi!!

    ¡Graciassss!

    Cristina ;*

    ResponderEliminar
  21. Como me gustan esos bolsos.
    Preciosa entrada, genial¡¡¡¡
    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  22. Acabo de descubrir tu blog y me encanta ^^ así que te sigo para no perderte la pista :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...