lunes, 25 de julio de 2011

Showroom Deluxe & Vintage Bcn

¡Muy buenos lunes!

El pasado viernes 15 de junio mi querida Is del blog La 5th con Bleecker St. y yo no quisimos perdernos la inauguración del Showroom de Deluxe & Vintage en Barcelona de la mano de Patricia del blog Mode et Tresor y Begoña de DeModa.

Fue un placer conocerlas y pasar una maravillosa tarde con ellas!! Además, también conocí a Anatxu del blog El rincón de Anatxu y Silvia de My Big Blind (mil gracias por las fotos)!! Sois todas encantadoras chicas!!! ;)








Dulces Sweet Cakes

Begoña, Anatxu, Is, yo, Patricia y Silvia

Como habréis visto en las imágenes... en Deluxe & Vintage podéis encontrar auténticas piezas vintage excluisvas de firmas de lujo como Chanel, Prada, Gucci,   ... a buen precio y en perfecto estado!!

Desde aquí os deseo toda la suerte y éxito del mundo!! :D

¿Qué os han parecido sus exclusivos diseños?

¡Bss y feliz semana!

29 comentarios:

  1. Qué ilu veros a todas juntas y a ti ponerte cara!!! =)

    ResponderEliminar
  2. Qué guapas todas!
    Seguro que había muchas cosas interesantes.

    ResponderEliminar
  3. Cuántos rostros conocidos! ;)
    Tuvo que ser genial, me encantaría que bajaran al sur para poder descubrir de primera mano sus cosas.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta todo!!!! Y se nota que lo pasasteis muy bien! (Me alegro pero con envidiuca...)
    Besos guapa y saludos a todas
    MJ

    ResponderEliminar
  5. Guapa! Genial el post! A ver si nos volvemos a ver pronto!! Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola chicas!

    A TRENDY LIFE: Jiji!! Gracias guapi!! ;)

    Miss A: Muchísimas!! :D

    Shoptimista: Siii!!! Pasamos una genial tarde!!! ;D

    Cool Vanity: Son todas encantadoras!! :*

    ¡Graciass por vuestros comentarios!

    Feliz semana!!**

    Cristina ;*

    ResponderEliminar
  7. Como me gustan estos eventos¡¡¡ a parte de las maravillas que encuentras, te reunes con amigas y eso es muy importante.
    Bssss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que he visto fotos y parece que fue genial :) ME ha encantado ponerte cara :D
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  9. Que lastima no haber asistido,la proxima no me la pierdo.
    Bsos

    ResponderEliminar
  10. que chulas las fotos Cris!! me encantó que pudieras ponerles cara y presentarte en sociedad ;)

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  11. Me parece fantástico, me encantan las piezas vintage.
    Estáis guapísimas.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Comprato con Rebeca de A trendy Life, la alegría de ponerte cara.

    Las fotos son muy bonitas y lo debisteis de pasar muy bien.

    ¿Pero esto qué tiene que ver con el arte?

    Petonets!

    ResponderEliminar
  13. Muy inetersante para tener en cuenta.


    Un saludo


    Nia

    ResponderEliminar
  14. Qué blog tan interesante, acabamos de descubrirlo y nos ha encantado !!!

    Un besito Cris :)

    Eva

    ResponderEliminar
  15. Que buena pinta tiene el showroom! me han dado ganas de estar ahi ya! y los cupcakes ni te cuento! ñami jejeje Un besiito

    http://bimbaymery.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. La joven de la perla hace por fin aparición!!
    Kisses!

    ResponderEliminar
  17. que guapas todas!!!!!!!!!!! asi por fin te hemos puesto cara ;)
    un besote

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué bien veros a todas! Me ha parecido un showroom muy cuidado, presentado con muy buen gusto.
    Un beso guapa
    Mar

    ResponderEliminar
  19. Pero qué guapas estabais todas!
    Me han encantado las fotos, pero sobre todo "conocerte" ;)
    Un besito guapi, a ver cuando vienes a algún evento a Madrid!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan este tipo de eventos :) Y veros tan guapas a todas! El sitio tiene muy buena pinta!!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  21. Qué buena pinta tiene!!

    ResponderEliminar
  22. Me dais una envidia cuando vais a estos eventos! Por cierto que guapetonas todas ;) y creo que te pongo cara a ti por primera vez ahora que lo pienso.
    besin

    ResponderEliminar
  23. Voy a echar un vistazo a la tienda, desde luego, se ve monísima!!

    Besos a todas!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola chicas!

    Isabel: Siii!! Pasamos una tarde maravillosa!! :*

    A nice style: Aiiixx que vergüenza!! ;)

    STYLES-UP: Eso espero y de paso nos conocemos!! :**

    Is ♥ La 5th con Bleecker St.: Mil gracias por tu compañía y apoyo día a día!! I love!! ;D

    Elena: En Deluxe & Vintage se pueden encontrar verdaderas joyitas!! :)

    ELEGANCIA EN VERTICAL: Qué vergüenza!! Hay muchísimas piezas vintage que son verdaderas obras de arte!!! A parte me apetecía compartir este maravilloso encuentro con tod@s vosotr@s!! Petonetsss

    Nia: Gracias guapita!! ;)

    London Wishes: Graciasss por vuestra visita y comentario!! Bienvenidas!! :*

    MeryMeli: Lo pasamos estupendamente y los dulces... ¡riquísimos! :)

    Vooss Atelier: ;D

    Dos en la pasarela: jiji!! :)

    Três: Hola Mar!! Si, Patricia y Begoña cuidaron hasta el último detalle!! :*

    Lola.mine: Graciasss Lola!!! "Cuesta" esto de presentarte en sociedad!!! Con lo que me gusta Madrid... yo encantada de conoceros a tooodas y pasar una feliz velada!!! :D

    I'm not only: Lo pasamos genial!! ;)

    Raquel T.G.: Graciasss por tu visita Raquel!! :*

    Elena: Graciasss Elenita!!! Sisi la primera vez... aunque en Twitter ya cambié la foto hace tiempo!!! ;)

    Caprichos de Urbanita: Te va a encantar!! ;)

    ¡¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios y visitas!! Me alegro que os haya gustado mi presentación en sociedad (como decía Is... :)!!

    Bss!!**

    Cristina ;*

    ResponderEliminar
  25. Hola guapi!! Qué bonito todo, les quedó precioso. Se nota el cuidado de los detalles!! Me ha hecho ilu ponerte cara. Y a Is también!! :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  26. Todas guapisimas,observo que tus seguidoras se alegran de conocerte, petons

    ResponderEliminar
  27. Ohhh pero qué maravilla de showroom!!! tuvo que ser una gozada asistir.
    Estáis guapísimas!!!
    Acabo de conocer tu blog, te sigo!!

    Estamos de sorteo en el blog, de LUXENTER!!
    besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  28. Ohhhh no sabía que havíeu pujat!!
    Sensacional!
    pto

    ResponderEliminar
  29. Me encanta, mucho estilo.Seguro os irá genial,enhorabuena!!
    Besitos
    www.bernice.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...