Siguiendo con los posts que vinculan ARTE & PUBLICIDAD y mercado automovilístico... La agencia de publicidad Saatchi & Saatchi a recurrido a Andy Wharhol para un nuevo anuncio de motores Lexus (aquí vimos cómo apostaron por los relojes blandos de Dalí).
#13
Andy Warhol (1928-1987)
Serigrafía Marilyn, 1962
La técnica de impresión preferentemente usada por Warhol era la serigrafía, proyectando a menudo una imagen fotográfica sobre la pantalla de seda o serigráfica, era posible una serie infinita de reproducciones y a la vez emular la fabricación mecánica del objeto comercial.
¿Qué os ha parecido esta campaña de estética warholiana?
¡Bss y feliz miércoles!
Está genial la campaña!! a mí me ha gustado!
ResponderEliminarUn beso,
Patricia
Jo, pues super chula y sobre todo original campaña..
ResponderEliminarbs
Me encanta esta campaña; no la había visto.
ResponderEliminarEs increíble cómo se inspiran en el arte los publicistas. Me planteo ya si son tan creadosres o si ya no hay nada nuevo bajo el sol...
Petonets!
Yo tengo un cuadro muy chulo con mi cara tipo warhol!
ResponderEliminarun besazo
Ana
lookingformyownparadise.blogspot.com
Me gusta mucho!!!! Me llama la atención que el mundo del motor recurra tanto al arte en su publicidad. Y me encanta!
ResponderEliminarUn beso guapa
Me gusta más Marilyn ;) Pero está muy chula la campaña :D
ResponderEliminarUn beso grande
Guapi! No sé què dir-te ... No em convens ... Està bé però ho trobo poc original, no? Muaaas
ResponderEliminarMe encanta! Warhol es muy inspirador.
ResponderEliminarBesos
¡Hola chicas!
ResponderEliminarMuchas gracias por vuetsros comentarios y visitas!! Apostar por Wharhol a estar alturas no es muy original... pero éxito seguro!! :)
Bss!!**
Cristina ;*