lunes, 9 de mayo de 2011

Andy Bag de Carolina Herrera

¡¡Buenos días!

Hoy os explicare la historia del bolso de moda y el complemento más chic de Carolina Herrera!! ;)

Andy Warhol (1928-1987) ha sido y es, uno de los artistas más representativos del s. XX y del movimiento Pop Art. Durante los años 60 i 70 retrató nuevas estrellas y personajes populares de la época como Marilyn Monroe, Elisabeth Taylor, Mick Jagger, Liza Minnelli, clientes habituales de la discoteca Studio 54 (pero eso lo veremos en otro post)

En el año 1979, la diseñadora Carolina Herrera, amiga y musa, fue retratada por el artista.



En homenaje, la diseñadora venezolana le ha didicado una colección de bolsos que se ha convertido en el nuevo must have de CH Carolina Herrera, el Andy Bag. El bolso Andy Bag es una colección de 16 bolsos de piel, con las iniciales de la diseñadora a modo de imagotipo, que se repiten en toda su totalidad y de asa corta. Todos los bolsos de la colección tienen las mismas características, lo único que los diferencia son los colores, 16 tonalidades diferentes que imitan a las míticas litografías de Andy Warhol. Su volumen blando y ligero se inspira en la actitud de libertad propia de la Factory, renunciando a cualquier estructura para mostrarse desenfadado y atrevido.

[Andy Bag Limited Edition Panamá]







Las celebrities que se han rendido a sus encantos .... 

 Patricia Conde
Ariadne Artiles
Nieves Álvarez
Genoveva Casanova

Y algunas de nuestras bloggers más queridas también lo tienen ...!!



Si buscáis un bolso grande, cómodo y estiloso ... Andy Bag!!

¿Tenéis un Andy Bag en vuestra vida? ¿Cual es vuestro color favorito? 

¡¡Feliz lunes!!**

18 comentarios:

  1. pues no sabía que el grabado también era cosa de Warhol, la de cosas q me descubres!

    besos i bondia!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Gracias por la historia de este bolso que, personalmente me encanta!! Sobretodo el de color marrón chocolate. El otro día fui a preguntar el precio y claro.... casi me caigo para atrás ... pero bueno de ilusiones también se vive! jijiji


    Mil besos,

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me gusta el bolso, pero más el grabado de Warhol. Un buen post para comenzar la semana. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Cristina m´encanat el post d´avui!!
    No en tenia ni idea...! Aquest bolso es ideal!!!
    ptonas

    ResponderEliminar
  5. Qué interesante!
    No conocía la historia del bolso.

    ResponderEliminar
  6. me encanta Carolina Herrera, ella me parece super fina y elegante!!!! sus diseños me gustan menos pero porque al final los lleva todo el mundo. Pero reconozco que tienen buena ideas.
    muaks

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! me ha encantado conocer la historia.Personalmente me gustan los bolsos con el logo más discreto, pero son muy bonitos.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho! gracias por el descubrimiento!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9.5.11

    Que curioso, no sabía de esta "union" entre Warhol y Carolina Herrera. El bolso es una monada, pero no se porque es un bolso que triunfa más entre las celebrities españolas que entre las españolas. A mi particularmente me gusta la forma, pero lo del logotipo por todos los lados no me gusta nada de nada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. No lo tengo pero si que me gustaría... tampoco sabía que su nombre se debía a Andy Warhol, qué interesante!

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  11. qué ilu que me hayas incluído en tu post!
    un besito fuerte

    http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por la mención y la foto!! Qué ilusión!! Tal y como conté en el post de esa fotografía, a mí el Andy no es un bolso q me entusiasme en absoluto, pero me vuelvo loca por una bandera británica, así q pesó más la union jack q el hecho de q fuese un andy...y se vino a casa. Me encanta además pq es una edición limitada y pintada a mano, una joya!!
    Besos y mil gracias!

    ResponderEliminar
  13. Yo lo tengo en rojo, y me encanta, pero desconocía que el grabado fuese idea de Warhol, qué cosas.
    Besito
    Lbd*

    ResponderEliminar
  14. No sabía que se habían hecho homenajes mutuamente. El bolso es divino, aunque a mi no me gusta llevarlos en el brazo, me gustan más al hombro o cruzados, incluso me he aficionado a las mochilas-bolso, por la comodidad.

    Estás haciendo post geniales, qué buen blog te está quedando! Enhorabuena guapísima!
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  15. yo no tengo pero me encantaría...jajajaa el rojo es mi favorito sin dudarlo, un besazo

    ResponderEliminar
  16. Is ♥ La 5th con Bleecker st.: ;D Thanks wapi!!

    MY WELLNESS LAB: A mi tb me encanta en marrón chocolate!! Ya llegará el día que se cumplan toooodos tus deseos!! Petonetsss

    Moda de Colores: Gracias guapa!!**

    LA VIDA ÉS ROSA: Gracies Anna!! Veus, avui ja has après una cosa!! ;D

    Miss A: :) Gracias guapita!!

    Dos en la pasarela: Si, a veces cuando vemos la misma pieza 1ooo acabamos cogiéndole manía!! ;)

    Elena: Gracias Elena!! Petonetsss

    I LOVE MELITA: Gracias a ti por pasarte!! ;*

    Ana: La forma del bolso es ideal para meter de tooodo xo es verdad q el logotipo de la marca puede llegar a cansar!! Muaksss wapi!!

    Lola.mine: Pues ya sabes ... todos los jueves a hacer la Primi!! ;)

    Bárbara Crespo: Gracias por pasarte!! Tus andys estan en buenos y estilosas manos!!;)Besitos guapita!!**

    Estefanía Personal Shopper: Gracias a ti por acercarte al blog!! Y de lucir taaant bien tu Andy Bag!! Bss!!**

    Rbk* Lbd: ¡Qué suertuda! Pues disfruta de tu joyita en rojo!!:)

    Yolanda, Remolinos Fritos: El arte tiene muuuchos vínculos secretos!! ;D Thanks por tus bellas palabras Yolanda!! Feliz estoy de que os guste!!! Muakss corazón!!**

    Bei: Yo tb me lo quedaría en rojo o chocolate!! Gracias x pasarte!!**

    Gracias a tod@s por vuestros comentarios!! No sabéis lo feliz que me hacen vuestras palabras!! Cristina ;*

    ResponderEliminar
  17. A mí me gusta bastante Carolina Herrera, pero su línea de bolsos CH no me acaban de emocionar, creo que es un poco por el logo y porque los lleva mucha gente... aunque con el Speedy de Vuitton también pasa y este, aunque no es de mis favoritos (de hecho lo tengo) no me desagrada tanto.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. No tengo uno en mi vida T_T pero no me importaría. No tenía ni idea de lo del nombre :)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...