miércoles, 11 de mayo de 2011

Arte & Publicidad: las fantasías de Custo #2

 *** Editando (el Sr. Blogger ha borrado las fotos)***

¡Buenos días!

¿Soñamos junt@s con Custo?


 #2


El Bosco, 1480 - 1490
El jardín de las delícias, 1503-1504
Óleo sobre tabla, 220 x 389 cm 

En este anuncio publicitario, Custo nos evoca una corriente artística del siglo XX: el Surrealismo (movimiento artístico que trata de plasmar el mundo de los sueños y de los fenómenos del subconsciente). La meta surrealista y sus medios se remontan siglos antes al nacimiento del movimiento. Basta con citar a El Bosco, considerado el primer artista surrealista, que en los siglos XV y XVI creó El jardín de las delicias.



 ¿Os ha gustado este sueño publicitario con referencias a El Bosco y al Surrealismo?

¡Feliz miércoles!!**

13 comentarios:

  1. ala! si no me lo dices ni me entero, no tenía ni idea q estaba basado en el cuadro de El Bosco

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  2. De veritat que et felicito pels teus post!
    El jardí de les delícies segurament és el meu quedre preferit...durant anys va precidir la meva habitació!!
    pto

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco lo sabía!! Me ha gustado mucho!! El jardín de las delicias es un cuadro que me encaaaaanta!!

    Mil besos,

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. qué interesante!!!!!!!! me ha gustado mucho!!!! está bien saber en qué se inspiran.
    besotes

    ResponderEliminar
  5. De nuevo me sorprendes, no tenia ni idea, es un placer leerte cada dia,petonets.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita esa imagen, además con mariposas con lo que me gustan!!!

    ResponderEliminar
  7. Si es que está claro que el arte influye muchísimo en la publicidad. Pero fíjate, nunca hubiera pensado que Custo se inspiraba en El Bosco! El resultado es estupendo. Qué cosas nos cuentas siempre!! :)

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  8. Yo me quedo con el cuadro, lo de Custo no puedo evitarlo, me parece horrible toda la ropa que hace...

    ResponderEliminar
  9. Me encanta a demás de que le va mucho con los diseños que ha sacado y bueno, los que siempre tiene tan surrealistas!! Yo creo que es una muy buena campaña y distinta a lo que estamos acostumbrados en moda!

    besoss

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/05/el-vestido.html

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco sabía nada :)
    Me encantan estos posts, me entero de muchas cosas :)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. No me habría dado cuenta.
    Me encantan estos posts :)

    ResponderEliminar
  12. Is ♥ La 5th con Bleecker st.: :D

    LA VIDA ES ROSA: Gracies Anna!!;*

    MY WELLNESS LAB: Gracias Laura!! Sisi el "Jardín de las Delícias" es una maravilla! ;*

    Dos en la pasarela: Gracias chicas!;*

    Emi: El día a día esta lleno de sorpresas!! ;D Gracias!!

    A TRENDY LIFE: Gracias Rebeca!! Qué ilusión tu visita!! ;D Bss!!

    Yolanda, Remolinos Fritos: Curioso verdad? Gracias Yolanda!! Eres un sol!!**

    Silsinati: Sisi para gusto colores!! ;)

    Black shoes: La verdad es que se agradece que los publicistas nos sorprendan! Y si es con el arte muchísimo mejor!! ;D Gracias por pasarte!!**

    P.: Gracias guapa!! Y feliz de que aprendas cosas nuevas!! ;)

    Miss Cosillas: Gracias guapita!!**

    ResponderEliminar
  13. Qué bueno descubrir cuales son las fuentes de inspiración de los trabajos, ya sean anuncios, moda... ayuda a ver las las propuestas con otros ojos...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...