martes, 15 de mayo de 2012

Frida Kahlo

¡Muy buenos días!

Hoy en Art & Life me apetece mostraros una nueva propuesta bibliográfica de la vida de la mujer convertida en mito: Frida Kahlo. El escritor Gérard de Cortanze nos adentra en la vida de aquella joven mexicana que en septiembre de 1925 sufre un accidente que transtorna por completo su porvenir. Bella e independiente, se casa en 1929 con Diego Rivera, el célebre pintor muralista.

Este libro, no es ni un ensayo ni una biografía en el sentido clásico de la palabra, sino más bien un viaje por la vida y obra de la pintora mexicana.


 ¡Yo ya lo he anotado en mi lista de futuras compras! 
¿Y vosotr@s?

 ¡Feliz día!


Cristina
 

10 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene, ya nos contarás qué tal está! ;)

    ResponderEliminar
  2. Booon dia!!
    Ostres m´agradaria tenir-lo... sempre he pensat que va tenir una vida fascinant!
    M´agraden els seus quadres, i la seva pel.lícula autobiogràfica em va encanatar.
    ptoo

    ResponderEliminar
  3. ooohh tendré que echarle un vistazo cuando vuelva a la Casa del Llibre, que ya sabes que me encanta


    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  4. Apuntado queda, adoro la obra de Frida y su historia!
    Besos guapísima.

    ResponderEliminar
  5. aNo lo conocía. Ya nos contarás qué tal está cuando lo compres.

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunto!!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta. No me fascina su obra, pero es diferente y su biografía y relación con Diego Rivera siempre me han fascinado, así como la de Gala y Dalí, aunque de estos tengo más datos.

    Una abraçada, Cristineta.

    ResponderEliminar
  8. Pinta bien,ya me lo dejaras,petonets.

    ResponderEliminar
  9. Este tipo de lectura siempre es muy interesante, al menos a mi me gusta mucho,
    Entra dentro de mis titulos para comprar
    Ptns
    Mjose
    http://unpaseodiarioxlavida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Anónimo23.5.12

    Fíjate que se la tachaba de mujer bella sin depilarse ni el entrecejo y el bigotazo....tenemos mucho que aprender! Yo como siempre tirando para temas mas banales jejeje

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...