martes, 8 de mayo de 2012

Plan B Girona

¡Buenos días!

Hoy en ART & LIFE... ¡Os presento el Plan B Girona!

Is de La 5th con Bleecker St., Anna de La vida és rosa y yo estamos dispuestas a revolucionar Girona con nuestro Plan B. La situación actual es complicada y por este motivo queremos promocionar el potencial de nuestra ciudad y sus comercios.


¿Cómo?

Muy fácil. Comercios y profesionales de Girona están dispuestos a compartir sus conocimientos a través de talleres gratuitos de moda, tendencias, peluquería y maquillaje a quien se apunte
 
¿Os apuntáis?

El 29 de mayo celebraremos la I edición del Plan B Girona y ésta es la programación:

* 17:00 Clase de maquillaje con Elisabeth Pares de la Peluquería Estética 4 Cantons

* 18:00 Poète nos mostrará estilismos para eventos especiales y para el día a día

* 19:00 Cómo hacernos recogidos, moños, ondas con Fèlix Casadevall de Cebado Peluqueros (Emili Grahit, 6)

* 20:00 Laura Algueró, asesora de imagen personal y personal shopper, impartirá una clase de colores y pequeños toques de estilo
 
¿Dónde? 

En un rincón mágico en el corazón de Girona, el Hotel Nord 1901, un espacio exclusivo con mucha historia que transmite la esencia de el Barri Vell de la ciudad. 
 
 
 Todo gratuito y con un máximo de 15 participantes por taller

Y además... ¡Sorteos y sorpresas para todas las asistentes!

¿Te lo vas a perder?

Si eres de Girona o alrededores ¡Apúntate!

Siguenos en Facebook y Twitter

¡ Feliz día!

 
Cristina
 

10 comentarios:

  1. Booon dia!!
    Estem molt il.lusionades amb el projecte. La veritat és que està tenint molt d´èxit
    ptoo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el proyecto. Sois unas valientes. Porque el día no me va bien que si no me subía a pasar la tarde a Girona.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Pero Cris, qué chulo está esto!... a ver si planeo un viaje para que coincida con uno de estos talleres.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la foto!! me ha gustad, nunca he estado en Girona pero me has picado!! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  5. Me parece una iniciativa estupenda en estos tiempos y en todos!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Qué chula la iniciativa, me encanta! felicidades!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo!!! veniros a Lugo y nos montais una igual... me encanta!!!
    Mil besitos...

    ResponderEliminar
  8. és una molt bona idea!!!! Quina pena que em quedi tan lluny....

    ResponderEliminar
  9. Qué buena iniciativa! Me encantaría ir pero me pilla un poco lejos.... :(
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. guauuuu, que ganas tenia de encontrarme con un blog de este tipo, ya tienes otra seguidora jeje
    http://ladyhells.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...