lunes, 21 de mayo de 2012

Las piscinas de David Hockney

¡Buenos dias!

Ingenuo y profundamente irónico, el artista pop británico David Hockney alcanzó un gran éxito durante la década de los 60 con una serie de pinturas sobre piscinas en Los Ángeles.


¿Looks pisciniles?

  * vestido Black Label de Ralph Lauren
  * bolso Pool Party de Kate Spade

 ¿Os animaís con un look a lo David Hockney?

David Hockney es ahora protagonista de una gran retrospectiva en el Museo Guggenheim de Bilbao.

¡Feliz semana!

 

Cristina

7 comentarios:

  1. De la cuarta lámina hay una copia en el despacho de mi casa. Siempre me ha llamado la atención pero nunca me había preguntado quién podría ser el autor. Ahora ya lo sé, gracias:)

    besos

    ResponderEliminar
  2. El look que has hecho me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Booon dia!!
    Curiosa aportació quadres de piscines.
    M´animo amb el look
    Ptoo

    ResponderEliminar
  4. La verdad no los conocía pero están geniales, y el look "piscinil" es ideal.
    Besos y feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo21.5.12

    Hola!

    Pero sobre todo creo que en la exposición del Museo Guggenheim tiene obras últimas hechas utilizando la tecnología desde que descubrió el iPad y demás. Y de paisajes ingleses. De lo que en su día le parecía feo y le hizo marcharse a EEUU le pareció precioso a su regreso al país.

    De todas formas, mejor no perdérselo si se puede.

    Muxu,

    Irune

    P.D.: en breve voy a NY, imaginas que museos visitaré ¿verdad?

    ResponderEliminar
  6. Jajaj, me parto, ocurrente es, pero no me veo ;)

    ResponderEliminar
  7. Simplemente curioso.
    Me han hablado de la expo en Gugenheim
    Ptns
    Mjose
    http://unpaseodiarioxlavida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...