jueves, 26 de enero de 2012

DecoArt: Una casa de artistas: Lydia Delgado y Miranda Makaroff

¡Buenos días!

Las diseñadoras Lydia Delgado, y su hija, Miranda Makaroff nos abren las puertas de su casa barcelonesa. Amplia, luminosa, acogedora, romántica y con toques exóticos. Así es el refugio de Lydia Delgado, una atmósfera personal a base de mezclar piezas vintage con muebles de inspiración étnica, entre los cuáles se cuelan las propias obras de ambas. Música, libros, cajas, lienzos manchados, pinceles, bocetos y bodegones, frascos de perfume...
 

[Fotos: Elle Decor]

¿Qué os ha parecido este refuigo de artistas?

¡Feliz día!

16 comentarios:

  1. Hola, ¡que chulada de casa, besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy alegre, pero a la vez nada excesiva. Me ha gustado.

    ResponderEliminar
  3. OHH nena quina meravella. Espais amplis, llum, tonalitats clares...li passo el post a Mr.Rosa.
    Ptooo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la foto del despacho! Me aprece súper amplio y un sitio perfecto para diseñar :)

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  5. No me esperaba menos de esta casa, me parece absolutamente preciosa, muy de su estilo!
    Besos guapísima.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita y qué bien verlas juntas!

    ResponderEliminar
  7. lydia delgado cada día se parece mas a david delfín o son cosas mias? :)))))

    ResponderEliminar
  8. Qué chula la casa!! El despacho me ha encantado con las librerías en las paredes!! Petonets

    ResponderEliminar
  9. Anónimo26.1.12

    Hola!

    Pues cargada de detalles de artista! Los rincones con sus cuadros, y el color...muy bonita.

    Muxu,

    Irune

    ResponderEliminar
  10. que maravilla los dibujos de Lydia, me encantan, uno tendría en mi casa si pudiera


    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  11. Muy Lydia Delgado, que es mi diseñadora española favorita. A miranda le queda camino por recorrer.

    Un abrazo (estoy trabajando con un teclado que no tiene "c" trancada)

    ResponderEliminar
  12. Una casa maravillosa!!!! Me encanta!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola chic@s!

    Me alegro que os gustara esta casita de artistas!!! Los lienzos de Lydia Delgado son espectaculares!!! ;)

    ELEGANCIA EN VERTICAL: No te preocupes!!! Accepto abraçades con z!!! :D Petonsss

    Bss!!**

    Cristina

    ResponderEliminar
  14. Preciosa casa,ya me gustaria......petons.

    ResponderEliminar
  15. q xuladaaaaaa y q blog más bonito tienes!!!!!!!!!!!!!


    Cris

    http://jadismonamour.blgospot.com

    yo tmb fui a ver a Montse, podrás encontrar el post en mi blog :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...