miércoles, 4 de enero de 2012

A&P: Mastercard Genios #24

¡Buenos días!

... Ver el mundo con otros ojos no tiene precio...


#24


La campaña de Mastercard en Espanya para finales del 2008 es un homenaje a algunos de los grandes genios espanyoles. En apenas 36 segundos de spot podemos encontrar referencias a pintores como Sorolla, Picasso o Dalí, arquitectos como Gaudí y a escritores como Cervantes y García Lorca. La banda sonora es una auténtica joya: al piano, Federico Garcia Lorca, y la voz es de La Argentinita interpretando Nana de Sevilla (1931).

 ¿Conocíais este poético y creativo anuncio de Mastercard?

¡Bss y feliz día!

13 comentarios:

  1. Yo no lo he visto, pero por ganas no será, ya me ha picado el gusanillo! ;)

    ResponderEliminar
  2. Boon dia Guapi!!
    No coneixia la campanya, em sembla milt xula.
    Els de Mastercard sempre fan coses super especials.
    ptoo

    ResponderEliminar
  3. Hala, qué chulo el anuncio!! No lo había visto! Me ha encantado, qué original!! Petonets

    ResponderEliminar
  4. Si lo vi, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4.1.12

    Hola!

    Pues no, no tenía ni idea, pero ya me ha picado la curiosidas y las ganas de verlo.

    Muxu,

    Irune

    ResponderEliminar
  6. No había visto el anuncio, pero si lo hubiese hecho, automáticamente habría pensado en ti :D
    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  7. Una maravilla de anuncio!!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Recuerdo el anuncio :) Era genial!

    ResponderEliminar
  9. Me encantaba el anuncio!!! Es genial! La parte que más me gusta el niño con el vaso :) Muaaaaaaa guapa!!!!

    ResponderEliminar
  10. Interessante blog...

    Buon 2012!
    Vito

    ResponderEliminar
  11. No conocía el anuncio! Me ha parecido muy original.
    Besos.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Si lo conocia,pero no me habia fijado detenidamente en los detalles,muy chulo.Petons.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!

    Me alegra que os haya gusta este anuncio!!

    Bss!!**

    Cristina

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...