martes, 3 de enero de 2012

Mii Experiencia

¡Buenos días!

En la publicidad de automóviles es muy frecuente referirse al automóvil como obra de arte con el fin de elevar sus características técnicas y estéticas. Aquí, aquí y aquí os mostré varias campañas publicitarias. Además iconos del arte pop como Andy Warhol, Frank Stella, Roy Lichtenstein, Robert Rauschenberg, Jeff Koons o Alexander Calder cambiaron los lienzo por un vehículo y los conviertieron en unos autos pop. Pero hoy no os voy a hablar del programa Art Car, sino de Mii Experiencia en la presentación del nuevo Seat Mii.

Hace unos días en la Avinguda Diagonal de Barcelona SEAT organizó la presentación del nuevo Seat Mii y allí estuvimos varios bloggers para vivir una Mii Experiencia. Después de conocer el cotxe y sus prestaciones, tuvimos oportunidad de probarlo y el placer de disfrutar de un show-cooking en Arclinea con el Chef Iker Erauzkin.

Con Anna de Addict Smile - Marc de My Lad Side y Lara de Lara Andrés
Con Mamen de Fashion Victims Bcn
 [Photos: Anna de Addict Smile - Mamen de Fashion Victims Bcn y ART & LIFE]

Sushi de salmón ahumado y queso fresco, lasaña de queso, membrillo y jamón de pato, natillas de foie, trufas de chocolate blanco y frambuesa, gin-tonic nacarado... Son algunos de los platos que preparamos y degustamos en el show-cooking.

Des de aquí quiero agradecer a Laura y Alex de Bloggers la invitación... ¡¡Fue una manera divertida de conocer el Seat Mii y vivir una experiencia!! ;)

¿Conocíais en nuevo Seat Mii? ¿Qué os a parecido?
 
¡Feliz día!

20 comentarios:

  1. Yo no entiendo nada de coches, pero el catering me parece espectacular y la oprtunidad de conocer a otros bloggers es genial. En general, para mí, siempre ha sido positiva.

    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  2. Algo había oido hablar de él, dicen que trae muchas cosas tecnológicas.

    ResponderEliminar
  3. Hoola Guapa!!
    Quina eneveja poder haver anat al evento!!
    Esteu guapíssimes!! i el cotxe es una monada.
    Ptoo

    ResponderEliminar
  4. Interesante, gracias por la info

    ResponderEliminar
  5. Qué bien nos lo pasamos, eh?! Espero tornar a veure't aviat!! Petonets

    ResponderEliminar
  6. Seguro que lo pasásteis genial, no? Un besazo enorme guapa

    ResponderEliminar
  7. No conocía el nuevo seat, sinceramente, no me llama demasiado la atención, pero lo que sí que he visto es que parece que disfrutastéis un montón y qué bueno lo del show-cooking!!

    Un beso guapísima,
    ¡¡Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  8. Qué chula la experiencia, no? Y lo del showroom cocking, qué pasada!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  9. He estado haciendo un repaso por las publicaciones de estos días en los que he estado fuera y no quería dejar de felicitarte; lo mejor para este nuevo año.

    Son unas noveleras, están metidas siempre en todos los "saraos"

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  10. genial! a mi me toca en unos días!

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenas tardes!

    ELEGANCIA EN VERTICAL: Siii tienes toda la razón!! Lo mejor de los eventos es la compañía blogger!! Petonetsss

    Miss A: Siii es un coche muy completo y práctico!! ;)

    LA VIDA ÉS ROSA: El show-cooking t'hagués encantat... Xo lo primer és lo primer!! :**

    Silvia Quirós: ;)

    Fashion: Siii!! Sobretodo con el coche amb l'Adrià!! q majo nuestro "chofer"!! Sisi seguro que encontramos otra ocasión para vernos!! Un besazo guapita!!**

    A TRENDY LIFE: Sii lo pasamos en grande!! Y el show-cooking estaba riquísimo!! :**

    Mariló Mascuñán: El show-cooking fue una experiencia deliciosa!! ;)

    Alba Padin: Siii!! Una experiencia riquísima!! :D

    Md: Gracias Md!! Igualmente!! Mis mejores deseos para este 2012!! :**

    Allthatshewants: Pues disfrutalo!! Ya me contarás q tal!! :**

    Muchísimas gracias por vuetsros comentarios y visitas!!

    Bss!!**

    Cristina

    ResponderEliminar
  12. Yo he conocido el coche por los bloggers que habéis estado en la experiencia Mii y la verdad es que me encanta! No me importaría nada comprármelo y dejar de usar el coche de mis padres! jaja :P

    besos http://inmysocks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Desde luego toda una experiencia para los sentidos!! se ve que lo passateis genial! que guapos

    un beso enorme y feliz 2012!!

    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ResponderEliminar
  14. El coche me ha gustado, pero el show-cooking genial, no?
    Seguro que una experiencia fabulosa!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  15. Yo me lo pasé genial en la de Vlc ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. no entiendo nada de coches, pero seguro que estuvo genial!!!!

    besos
    feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  17. ¿El nombre de MII no es una marca registrada por nintendo?

    Wii la consola y Mii los persenajes que creas para jugar.

    ¿Comentaron algo al respecto, es una colaboracion Seat/Nintendo, o soy yo solo el que lo ha pensado?

    ResponderEliminar
  18. Espero que lo pasaseis tan bien como nosotros el primer dia! ;)

    Besos Chipless by Dave_Vuitton
    Dave from Paris at chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  19. I like so much what i see here.

    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola! yo voy a asistir al evento en Madrid y me gustaría añadir un enlace a tu post en mi blog para animar a la gente a que se registre, espero que no tengas inconveniente!
    un beso, Luisa

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...