martes, 31 de enero de 2012

El surrealismo de Prada

¡Buenos días!

Si recordáis, la semana pasada os mostré la colección cápsula de Nicolás Vaudelet para Fosco que homenajeaba la sofisticación pop de los años 70 (aquí). Hoy le toca a Miuccia Prada y su nueva campaña Primavera/Verano 2012 inspirada en los deliciosos años 50. El estilo Grease y los coches de carreras de los 50 vuelven a nuestras vidas!!!

Zapatos motorizados, tacones en forma de barra de labios y empeines con llamaradas son claros ejemplos del surrealismo de Prada...

[Imágenes: Prada]

¿Os animáis a lucir unos zapatos Prada motorizados?

¡Feliz día!

19 comentarios:

  1. Demasiado para mí...

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que las fotos de la campaña son súper chulas!

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Me parecen que son ideales para la campaña, pero creo que no concuerdan con mi armario :P
    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  4. Uff me parecen feos feos.

    ResponderEliminar
  5. ostras, no sabía que Prada había hecho unos zapatos tan alternativos... que pasada. para el lookbook genial, pero para la vida real... seguro que pronto vemos a Gaga con ellos!


    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  6. Vengo de verlo en otro blog y me encanta la puesta en escena! ;)

    ResponderEliminar
  7. Los zapatos me han dejado muerta!
    Hombre si fueran mas baratos si me los compraria para algun dia concreto, pero con lo caros que son ni de broma, que eso es muy dificil de poner, jajaj.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Em declaro fan total de Miuccia!!!
    M´agrada toot!! Em quedaria amb tot...
    Ptoo

    ResponderEliminar
  9. Esta mujer es un nido de creatividad e imaginación, siempre sorprende, besos.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo31.1.12

    Hola!

    Pues no. No son para mi. Y eso que los han hecho muy femeninos...pero aún así.

    Muxu,

    Irune

    ResponderEliminar
  11. Yo la verdad es que no me animo, jaja. Besos

    ResponderEliminar
  12. Para mí no me los compraría, pero desde luego queda espectacular para las fotos de la campaña. Bss guapa!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho lo que hace, casi siempre, porque ésta vez creo que no me convence...

    Saludos,

    ResponderEliminar
  14. Los conocía...y la verdad no me gustan nada. Para la campaña genial porque han cumplido su objetivo pero como para utilizarlos en nuestras producciones o comprármelos ..uf...NO.
    Un bs

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué maravillosa y femenina colección!

    ¡Muero por esos zapatos!

    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  16. Hola, creo que no son para mi, jejeje besos

    ResponderEliminar
  17. Los zapatos me parecen fabulosos pero me sentíría muy rara caminando sobre ellos, no?
    beso grande!

    ResponderEliminar
  18. Yo creo que los zapatos no me los pondría.... Pero me encanta la atmósfera que consigue con esta propaganda. Las fotos son increíbles y la ropa preciosa!!
    Y si me los regalan me pongo los zapatos ;)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  19. ¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!

    Me alegra que os hayan gustado las fotos de la nueva campaña de Prada para Primavera-Verano!! Sin duda los zapatos son los claros protagonistas!!! Su toque surreal me encanta!!

    Bss!!**

    Cristina

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...