jueves, 19 de enero de 2012

DecoArt: Muebles surrealistas

¡Buenos días!

El DecoArt de hoy es para l@s enamorad@s del Surrealismo y en particular de Dalí. Estanterías, mesas bajas, relojes, espejos... Con llamativas formas y colores que nos recuerdan a los relojes derretidos de Dalí (aquí y aquí ).

A pesar de las insolitas formas, estos muebles son totalmente funcionales y estan realizados a mano por el artista Vincent Thomas Lemas.



¿Qué os han parecido estos muebles de diseño surrealista?

 ¡Feliz día!

18 comentarios:

  1. Muy originales.
    Algunos casi ni parecen reales.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!! me parecen muy originales y simpáticos, la verdad
    besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Como su nombre indica, surrealista, de Alicia en el País de las Maravillas! jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado. Y como bien describes no sólo son originales y bonitos sino "funcionales".

    Una abraçada.

    P.D. Estic embarcant.

    ResponderEliminar
  5. originales sí lo son! parecen funcionales!
    bss
    @majorf40
    http://unpaseodiarioxlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! Donde se podrían conseguir?? y el precio??

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno Buenoo a mi dir-te que m´encanten. Sóc amant de dalí, i el tema dels rellotges que es desfan i els mobles em flipaaa.
    Ja me´n compraria dos o tres...
    ptooo

    ResponderEliminar
  8. Son muy originales, pero para tenerlos en casa demasiado!! Me marearía sólo con mirarlos más de 5 minutos... :P

    Muaaaaaaa guapisima!!!

    ResponderEliminar
  9. Me han parecido geniales! es cierto que algunas da la sensación de que se van a caer peor me han encantado!!

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenos días chic@s!

    Veo que os están sorprendiendo estos originales y oníricos muebles de diseño!!! Me alegro!! ;)

    Miss A: Sisi parece que si los tocas se van a caer!! :)

    Alba Padin: Son chulísimos!!

    A TRENDY LIFE: Siii tb podrían amueblar los hogares del el País de las Maravillas!! ;)

    ELEGANCIA EN VERTICAL: Buen viaje Aránzazu!!! :**

    Mariajose: Tienen el 2 en 1!! ;)

    Lara Andrés: Una guapita!!! Ya te aviso que el precio pica!!! Y muuucho!!! Pues consultar la web de Dust Furniture (http://www.dustfurniture.com)!! :**

    LA VIDA ÉS ROSA: Jaja!!! Ja t'hi veig!!! :D

    MyBigBlind: Muy daliniana no eres!!! ;)

    Little Hannah (a nice style): Gracias guapita!!! :**

    Muchísimas gracias por vuestros comentarios y visitas!!

    Feliz día!!**

    Cristina

    ResponderEliminar
  11. pues eso..surrealistas! parecen sacados de un cuadro de dalí! pero me gustan!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com

    ResponderEliminar
  12. me gustan!! me recuerda a Alicia en el pais de las maravillas!
    un beso guapa

    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ResponderEliminar
  13. Ostras, qué cosas tan chulas! Los espejos y los relojes me encantan!! Petonets, guapa! Ja han passat els nervis ;)

    ResponderEliminar
  14. Son dificiles de ver, pero en un contexto concreto pueden ser cool.

    XOXO desde Munich

    La Vie Quotidienne

    www.laviequo.com

    ResponderEliminar
  15. Algo surrealista si!
    Como te ha puesto Rebe, del país de las maravillas!

    Besos
    Anna

    pd. passa't pel blog que et pot interessar...:P

    ResponderEliminar
  16. Pero bueno, que pasada!! Me encantan las estanterías :)

    ResponderEliminar
  17. Me han gustado un montón!!! Pero no se donde encajarían...
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  18. Joe, cómo molan! Parecen de peli de Tim Burton :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...