martes, 10 de enero de 2012

Céline se inspira en Mondrian

¡Buenos días!

Sisi otra vez Mondrian... Y es que su lenguaje plástico ha influido notablemente sobre el diseño, la arquitectura y la moda (si os apetece ver más ejemplos... aquí, aquí, aquí y aqui).

 

Sus colores puros y limpios, llenos de intensidad y en perfecta armonía han inspirado a Phoebe Philo que ha creado este bolso para la colección Primavera/Verano 2012 de Céline.

¿Os animariáis a lucir un Mondrian en vuestros outfits? 

No puedo despedirme sin antes contaros un notición: ¡¡Me voy a NY!! 
Tengo el gran placer de acompañar a Is del blog de La 5th con Bleecker St, ganadora del concurso Mujer IT (categoria Ocio y Actualidad) organizado por Mujer Hoy.  
Desde aquí muchísimas felicidades Is y mil gracias por dejarme compatir tu valioso y querido premio!!
¡¡Estoy súper feliiiiz!!

¡Bss y feliz día!

23 comentarios:

  1. Ya vi por twitter lo contenta que estás, enhorabuena!!! Seguro que lo disfrutas muchísimo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que queda súper chulo ese estampado en el boso ;)
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. ohhh m´encanta! El trobo genial!! Xo impagable...com m´agrada la combinació dels dos.
    ptoo

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho, es muy especial y sería la pieza central del look, me encanta! un beso

    ResponderEliminar
  5. El bolso me parece sensacional y si pudiera, lo luciría más contenta que una niña con zapatos nuevos. Muchas, muchas felicidades por lo del viaje a NY, te lo mereces!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10.1.12

    Hola!

    Claro, Mondrian es mucho Mondrian :))

    Qué bien!! Qué disfruteis mucho las dos en N.Y.!

    Muxu,

    Irune

    ResponderEliminar
  7. Uy uy uy!
    Justo le acabo de preguntar a Is quién le acompañaba, quién mejor que tú??? me alegro un montón!!!!! Felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Estoy muy feliz por ti!!, y ya estoy deseando leer todo lo que nos quieras contar sobre esa experiencia, qué guay!!
    Sobre el clutch que te voy a decir, me encanta y me parece muy versátil por los colores que tiene.
    Muchos besos guapísima!!! :D

    ResponderEliminar
  9. Jo, me encanta!! Es súper chulo! Me encanta que los diseñadores de moda se inspiren en el arte para sus diseños!! Petonets

    ResponderEliminar
  10. ja has tornat de correr? has fet la mitja marató? quines ganes de veuret avui :)


    petons!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  11. El resultado es fantástico.
    Buen día.

    ResponderEliminar
  12. Hace un tiempo me compre un vestido estilo mondrian en mango... parece que vuelve a llevarse.

    un saludo
    http://modaverty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. El bolso es genial!! pero la noticia todavía más!! Disfruta muchoo!!! Y cuéntanoslo tooodooo!! Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  14. que alegría de viajecitoooo!!! menuda buena menra de empezar el año ee!

    un besote!!!!

    montse
    http://streetdressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por la súper noticia! Ahora estarás desando q sea el Dia! Disfrutarlo!!

    ResponderEliminar
  16. Llevar Mondrian sí, pero en pequeñas dosis... :P Como por ejemplo con bolso, o pañuelos... No sé si me atrevería con una chaqueta estilo Mondrian por ejemplo :P

    Muaaaaaaaaa guapisima!! Estoy súper feliz por tí y tu viaje!! :) Te lo mereces!!!

    ResponderEliminar
  17. Qué bolso tan bonito!! me encanta la combinación de colores...

    besos

    ResponderEliminar
  18. Guauh! Enhorabuena por el viaje!
    Del bolso que decir... me encanta!
    No conocía el blog, te sigo desde ya! Te dejo mi blog por si te apetece pasarte a echarle un vistazo
    http://viewonstreet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta!

    Es muy muy chulo!

    Lo adquieres para tu blog?

    :P

    Besos Chipless by dave_vuitton
    Tendencias en Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  20. Por supuesto que me encantaría este bolso!!!

    NY a la vista!!! :P Felicitats!!!

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  21. Anónimo10.1.12

    Qué chulo!! Y muy original y combinable!!

    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por el viaje!!!!!!!!!!!!!! yo la he votado pero no podía viajar y no pude concursar. Disfruten mucho!!!!

    me gusta un montón el clutch/ bolso

    besosss
    www.postcardsfromitaly.es

    ResponderEliminar
  23. Bonito modelo para la primavera.Me siento feliz y orgullosa al ver las felicitaciones de tus Seguidoras,un petonas.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...