martes, 24 de enero de 2012

Nicolas Vaudelet & Fosco

¡Buenos días!

El francés Nicolás Vaudelet ha diseñado la próxima colaboración cápsula de FOSCO que se lanzará al mercado a finales de marzo para la próxima temporada Primavera-Verano 2012.Una mezcla de estilos entre los años 20, 60 y el pop de los 70, para las mujeres más atrevidas.

La colección es un homenaje a la sofisticación de los años 70, al mundo de la jet-set, al pop-art, a los efectos ópticos y al glam de aquella época. Compuesta por bolsos y zapatos en acabados bicolor y con detalles y cierres metálicos, el protagonista absoluto de la colección es el tacón con forma de relámpago digno del mismísimo David Bowie.


¿Qué os parece esta elegante y refinada colección? 
¿Os animaréis con alguna pieza?

¡Feliz día!

18 comentarios:

  1. Boon dia!!!
    Nena m´encanta el que ha fet. Els salons em xiflen, no se el preu xo mi passaré...
    Ptoo

    ResponderEliminar
  2. hombre... con los bolsos. los zapatos con el rayo son muy originales, pero vaya... que no vería en que momento me los podría poner

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  3. Los primeros me parecen originales pero para llevarlos, no me convence el tacón... "demasiado"

    Aunque los terceros, stilettos, me chiflan!!! :)

    Neni, que ya te queda nada para la city!! jiji

    Muaaaaaaaaaaaaaa reina!

    ResponderEliminar
  4. Siempre me ha gustado Vaudelet, y de lo que nos has enseñado me quedo con las cuñas y las bandoleras. Los tacones de rayo son muy originales pero no son de mi estilo ;)
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Tuve la suerte de verla en directo y es una colección espectacular!

    ResponderEliminar
  6. Sin duda la combinación del charol con los tacones de rayo es rompedora. La recomendaremos a nuestras chicas Taky más atrevidas.

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero las plataformas de la segunda foto! Son preciosas!!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Anónimo24.1.12

    Hola!

    La plataformas son bonitas y los salones (no siendo yo de salones) me parecen preciosos con ese bicolor. De los bolsos, me quedaría con el marrón grande.

    ¿Cuándo os vais? :)))

    Muxu,

    Irune

    ResponderEliminar
  9. La colección es muy chula. Los que me han gustado más son los stilettos tanto en negro como en marrón. Besitos

    ResponderEliminar
  10. La coleccion es preciosa, los primeros quizas son mas dificiles pero, para una ocasion serian geniales!
    Lo q flipo es tu enlace con el arte, eres una crack!
    Besos
    @majorf40
    http://unpaseodiarioxlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Los que veo más ponibles son los stilettos bicolor.

    ResponderEliminar
  12. La colección es maravillosa¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Uhmmm, no diría que no a un bolsito de esos...

    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  14. Me parece una colaboración espectacular. Los primeros dson preciosos, quizá poco ponibles, pero una maravilla.

    Una abraçada, Cristineta.

    ResponderEliminar
  15. Una coleccion muy chula..Los que veo más ponibles son los stilettos.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. me gusta mucho!!!!!!! son todos muy especiales y con un diseño excelente!!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  17. ¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios y visitas!

    Como muchas de vosotras decís los zapatos con el rayo de tacón son muy originales xo demasiados pop!! Los salones bicolor son más ponibles!!

    Irune: Nos vamos el jueves 9 y volvemos el 14!!! ;)

    Bss!!**

    Cristina

    ResponderEliminar
  18. Original coleccion,yo me quedaria con el salon,besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...