lunes, 9 de enero de 2012

"Miradas entre el sueño y el despertar"

¡Muy buenos lunes!

Hasta el 14 de enero podéis ver en la Galeria Artetrece (Belén, 13, Madrid) la exposición Miradas entre el sueño y el despertar, de Beatriz González, un homenaje al collage que traspasa la frontera entre lo real y el sueño, y tiene una constante referencia a la moda, el cine y los cuentos infantiles.


[Imágenes: Galería Artetrece]

Paisajes oníricos, interiores irónicos y objetos reconditos que, unidos por la mano artística de Beatriz González nos abre la puerta de los sueños...


¿Qué os han parecido esta armoniosa combinación?

¡Feliz semana!

22 comentarios:

  1. Boon dia!!
    Ostres no la coneixia, xo impacte molt!! Realitat barrejada...m´encantaria visitar-la.
    Ptoo

    ResponderEliminar
  2. me encanta, me parece una chulada y una idea genial. precioso


    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  3. Jo, qué bonitas! Me parecen preciosas ;D

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Es muy diferente, contrasta mucho! está chulo pero la verdad que no es lo que más me gusta, un beso y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  5. Pero qué chulada!!! Además, es una idea estupenda

    ResponderEliminar
  6. Tiene pinta de ser muy bonita!
    Bss
    @majorf40
    http://unpaseodiarioxlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad! Me parece una idea muy original. Me pasaré sin duda.
    Un besito,
    Anna
    www.tipsformywardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. wow, qué chulo!! Me encanta, queda súper bien la súperposición!! Petonets

    ResponderEliminar
  9. que bonitos!! hay que ser uno gran artisita para poder plasmar algo así.

    ResponderEliminar
  10. Una curiosa mezcla, sin duda es una muestra muy interesante. Gracias por la info! besos
    mar

    ResponderEliminar
  11. Yo me paso para repetirte una y otra vez!!! ENHORABUENA!!!!

    A ensayar New York Neeeeewwwww Yorrrrkkkkkkkk!!!!

    Un besazo guapa!!


    HERMANAS BOLENA
    http://​hermanasbolena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Tiene buena pinta.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  13. Preciosa e interesante.

    Aquí hay una que se apunta visitarla.

    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  14. Muy interesanta!! me parece faantastica
    un beso guapa

    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ResponderEliminar
  15. M'agrada bastant! Un petonet

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que tiene muy buena pinta
    Besotes
    http://pensamientosderagarapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Interesante artista, no la conocía, gracias por compartir su trabajo.
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  18. ¡Me encanta! Me da mucha pena estar lejos de Madrid por estas cosas ;)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta como combinan!! Desde luego son muy originales :)

    Saludos guapa!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...