miércoles, 5 de octubre de 2011

A&P: El beso de David Delfín #15

¡Buenos días!
Smint, la emblemática marca de caramelos de menta, ha cambiado y mejorado su imagen con una apuesta fresca y divertida de la mano del diseñador David Delfín. El diseñador español se ha inspirado en las ilustraciones y los eslóganes de los gloriosos años 50 para reemplazar el pack del Smint Clásico de Menta de color azul por el blanco y la etiqueta es substituida por un azul suave con motivos retros. Todo ello bajo un nuevo lema: “a fresh kiss with Smint”.


 Smint ha apostado por David Delfín por ser un diseñador original, carismático y rompedor.


¿Os ha sorprendido la nueva cajetilla de Smint con un toque cool que invita a besar?


¡Bss y feliz miércoles!

22 comentarios:

  1. Boon dia!!
    Ostres a mi el david Delfín em fa mania, xo la caixeta és super mona. Ja la buscaré!
    pto

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el resultado! Y me gustan estas iniciativas!!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea!! y me parece que la cajita de Smints gana mucho con el nuevo diseño. besos

    ResponderEliminar
  4. Si! mi opinion sobre D Delfin es indefinible, me gusta y no me gusta, pero esta cajita la buscare por q la encuentro divertidisima!!!!
    muaks

    majorf40
    http://unpaseodiarioxlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado!!, voy a comprar una para regalársela a mi marido... es el tipo de cositas con las cuales me gusta sorprenderlo :P
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. la verdad que yo a este hombre desde su ponencia en las jornadas de moda, le cogí un poquito de ojerilla...jajaj
    bs

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5.10.11

    Hola!

    Me ha gustado mucho. Es muy bonita, en cuanto la vea me hago con una.

    Muxu,

    Irune

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola chicas!

    LA VIDA ÉS ROSA: Jaja!! Tens raó, algo té q no cau massa bé!! ;)

    Cool Vanity: A mi tb me gustan este tipo de iniciativas que dan un aire fresco a los productos!! :D

    Alba Padin: Totalmente de acuerdo!! :)

    Mariajose: Siii es monísima para lucirla en nuestros bolsos!! :D

    Lola.mine: Me alegro!! Seguro que tu marido se lleva un agrata sorpresa!!! ;)

    Locaporlostacones: Te entiendo!! Vi su ponencia online y la verdad es q se expresó y actuó de malas maneras!! Bss guapi!!**

    ¡Gracias por vuestros comentarios y visitas! :D

    Bss para toooodas!!**

    Cristina :*

    ResponderEliminar
  9. Irune: Hemos comentado a la vez!! Pues sí, es una cucada!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Oh, me encanta! Me encanta la tipografía característica de David Delfín, la de su firma. Asñi que me encanta este envoltorio!
    Está ya a la venta?

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. Qué monada!! Me gusta mucho el diseño!

    un beso guapi!!

    ResponderEliminar
  12. este chico hace de todo!!

    xoxo
    rose

    ResponderEliminar
  13. Como a Cool vanity y a ti, me gustan este tipo de iniciativas y la cejetilla me parece una monada.

    David Delfín tampoco es santo de mi devoción, como escribe LA VIDA ÉS ROSA.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. A mi el me decepciono bastante cuando lo conocí en las Jornadas al decir que borraria de la faz de la tierra todos esos blogs depresivos...

    Pero la cajetilla es muy mona, lastima que el este de capa caida( de ahi tanta colaboración)

    Besos Chipless by Mr. Vuitton
    Bloggers Bags en chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  15. Ya la había visto y tengo que decir que, a pesar de que David Delfín no me entusiasma, la nueva cajita me parece una cucada y D.Delfín ha hecho un buen trabajo, tiene un diseño precioso, ha mejorado muchísimo la imagen de los ya míticos caramelitos. A ver si me hago con una!

    Besín!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo5.10.11

    La verdad es que ha quedado genial! Me gustan mas los dibujos de David Delfin que su ropa la verdad jeje

    ResponderEliminar
  17. este tipo de cosas me encantan! hace que comprarse una caja de caramelos alegren aun mas el dia!
    un beso
    Ana

    ResponderEliminar
  18. Uy con lo que me gustan las Smint...jejej.Es ideal la cajita.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. anda que no son chulos...los quiero¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Guapiii! Que xula la caixa! La veritat ès que amb aquest disseny venen mès de gust!! Muaaks!

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Fantástico, ya existen los chicles de diseño!!.
    Lo compartimos en nuestro Taky Magazine Tendencias.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...