jueves, 27 de octubre de 2011

DecoArt: Hotel Sanderson London

¡Buenos días!

En el centro del West End de Londres se encuentra el lujoso y fantástico Hotel Sanderson. Philippe Strack ha transformado el distingido edificio de la década de 1950 en un mundo de ensueño surrealista que combina un estilo barroco y moderno, conjugando el sofá de labios rojos de Dalí (aquí le dediqué una entrada) con mosaicos clásicos de los años 60 y muebles africanos tallados a mano con un amplio armario estilo Luis XV. 

Este singular hotel londiniense cuenta con gimnasio, spa, un bar muy especial y uno de los restaurantes más famosos de cocina malaya, el Suka.

¿El resultado?... ¡Una mezcla de elegancia, fantasía, magia y extravagancia!








[Imágenes vía: Sanderson London]

¿Conocíais este hotel? 
¿Qué os parecido la idea de colaros en el mundo creativo de Dalí?
¡Feliz día!

19 comentarios:

  1. ¡Un hotel chulísimo! El bar me recuerda al del Hotel Mama Shelter en París que también es de Starck y me encantó: http://vuelo-directo.blogspot.com/2011/10/hotel-mama-shelter-paris-es.html. ¡Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  2. ha parecido genial! La decoración es de 10 :)

    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla! Quien pudiera disfrutar un fin de semana de este magnífico hotel :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me ha llamado la atención la alfombra del dormitorio. Parece una hoja de notas.

    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada, me quedo con la terraza, espectacular!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo27.10.11

    Hola!

    No lo conocía. Pero me ha gustado mucho!! Está genial, la mezcla es perfecta.

    Muxu,

    Irune

    ResponderEliminar
  7. Claro como sabes que voy, me creas necesidades? visita obligada y te traere fotos!!!
    Gracias por la info.
    Chulisismo

    Bss
    majorf40
    http://unpaseodiarioxlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Boon dia Guapi!!
    Ostres quina troballa d´hotel. Fantàstic...i el sofà de Dalí, inspirat amb la Mae West!M´encanta!
    ptonets

    ResponderEliminar
  9. Bon dia reina,

    tengo varias cosas que comentar, primera que el señor PS es un crack, pero sobretodo respecto a como se lo monta...tiene un estudio de arquitectura y diseño donde los profesionales hacen el trabajo por él...han aprendido a ver las cosas como las ve él, es un genio y encima se aprovecha del trabajo de su gente, y le permite tener tiempo para vivir la vida como la vive. Otro tema es como busca la perfección, dar un proyecto de este calibre a la oficina de PS es un acierto asegurado, claro, siempre con el beneplácito de la cartera del propietario del hotel, chica yo no se donde sacas estos posts, son geniales. Tengo un post preparado sobre un descubrimiento personal de Dali...que te encantará...eso espero...y cuando estuve en Berlin vi una esposición permanente de Dali sobre grabados...sali muerta...al final se me hizo muy monotono...pero fue genial...que buen pintor, pero además que dibujante era. El logo de la exposición era la puerta de Brandenburgo con el bigote en vez de la diosa, era genial...por cierto tenian los sofas en forma de labios en el exterior del edificio y me hize un par de fotillos allí.

    Que tinguis un molt bon dia, wapa.

    Kss.

    La Vie Quotidienne

    www.laviequo.com

    ResponderEliminar
  10. que chulo!
    no lo conocia!
    un beso
    Ana

    ResponderEliminar
  11. Me parece espectacular y una obra de arte, en la que cual, si te lo puedes permirtir, puedes habitar dentro. ¡Qué incríble! ¿no?

    Me gustan más los espacios comunes que las habitaciones.

    Hay una sillita con respaldo de corazón que "huele" a modernista.

    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  12. Qué maravilla!!!!
    Si voy a Londres paso por ahí, aunque sea a tomar un café!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. No lo conocía pero me hospedaría allí encantadísima de la vida, es espectacular!!
    Besos guapísima :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bonito! Este Starck sí que sabe sacarle partido al diseño, un crack =) Ains, yo cuando voy a Londres tengo que conformarme con algo más normalito. Un besote!

    ResponderEliminar
  15. una propuesta fabulosa, gracias!

    ResponderEliminar
  16. ¡Que belleza!; esta que enamora, ya quisiera yo tener un espacio asi en mi casa jaja, pero se que algun dia si podré me encanto tu blog, esta super creativo y diferente, hasta el nombre es diferente, te mando un abrazo y las sigo desde ya para estar pendiente de este buen blog

    Yaja

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Sóc la fotógrafa de l'event de "secretos de alcoba" així tens el meu blog, un petonet!

    PD: m'encanta l'hotel!

    ResponderEliminar
  18. Que preciosidad!!! Tiene muchísima magia ;)

    Besos,
    Karen.

    www.mycandylane.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Qué chulo! Quizá un poco sobrecargado pero no deja de ser algo muy original.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...