domingo, 9 de octubre de 2011

Mis iPhotos: Septiembre

¡Hola querid@s amantes del arte!

¿Qué tal va vuestro domingo? Espero que genial!!! ;)

Hoy inauguro una nueva sección titulada Mis iPhotos!!! :) 

Esta nueva sección viene de la mano del post Mi veranito dsd el iPhone (aquí), donde os confesé mi fascinación (¡por no decir obsesión!:) por la aplicación Instagram. Un domingo al mes publicaré Mis iPhotos del mes anterior... Momentos especiales, dulces, detalles, #teatime, lecturas... ¡Mi día a día a través del objetivo de la cámara del iPhone!

Os dejo con las iPhotos...


















¡Mi mes de septiembre desde el ojo de Instagram!

¡Espero que os haya gustado!

¡Feliz domingo!

14 comentarios:

  1. Booon dia!!
    Reconets molt bonic si fotos delicioses...Fantàstica idea,
    Ptonets

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos preciosas!!! Me gusta esta nueva sección!
    Feliz domingo y un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la de los patitos :D


    Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Algunas las había visto, pero otras no.

    Transmiten mucho, Cristina.

    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu nueva seccion!
    Petons
    Anna

    ResponderEliminar
  6. Arggg yo tengo Android y estoy deseando poder tener esa aplicación... ¡Me dáis mucha envidia!

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  7. Super chulas, buen ojo.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Amoreee! Boniques fotos i bonics records! En algunes hi he estat jiji muaaaaks

    ResponderEliminar
  9. :))
    una sonrisa es lo q despiertan estas fotos!!
    muaks
    majorf40
    http://unpaseodiarioxlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Mis iPhotos, me encanta!!!

    http://angelsurgrx.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. que bonito todo lo que te rodea cris! que suerte!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la selección de fotos!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas las fotos! La tetera la tengo en negro, es preciosa!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola chicas!

    LA VIDA ÉS ROSA: Jiji!! He pensat q era una bona manera pq els lectors coneguin els meus gustos, aficions ... ;)

    Cool Vanity: Gracias MJ!! El primer domingo de cada mes "Mis iPhotos" en ART & LIFE!! :**

    A nice style: Quak Quak!!! Es de la fiera de mi pueblo!! jiji

    ELEGANCIA EN VERTICAL: Gracias guapita!!! :**

    Addicte Smile: Gracias Anna!!! :D

    Clara Turbay: Thank you for your visit and comment!! :**

    Karmen: Justament ayer por la tarde con una amiga q tiene htc buscamos esta aplicación y creo q la equivalente ers "Mytubo"!! :)

    Araceli Vera: Gracias por tu comentario y visita Araceli!! :**

    Laietus: Jiji!!! :D

    Mariajose: Gracias guapi!!! :**

    Belli: Muchísimas gracias Belli!! :)

    Olivia: Muchas gracias Paula!! Aunque tu no serás menos, ¿he? Qué lo se yo!! :D

    B a la Moda: Gracias B!! :**

    Elena: Mil gracias Elena!! ;)

    ¡Muchísimas gracias por el buen recibimiento de esta nueva sección! "Mis iPhotos" volverá a principios de noviembre!! ;D

    Bss!!**

    Cristina ;*

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...