martes, 25 de octubre de 2011

Piruletas con estilo y glamour

¡Buenos y dulces días!

¿Sandía para LV, melón para Chanel, granada para Gucci y caramelo para YSL?

¿Qué sabor os apetece probar? ;)

Lolli-POP es uno de los proyectos más recientes de Massimo Gammacurta, fotógrafo conceptual italiano afincado en Nueva York. Estas originales piruletas con logos se presentaron en Internet como una especie de experimento, luego se expuso en 2010 en la Visionairs Gallery de Paris y actualmente se puede ver publicado en un libro.  

Chanel, Louis Vuitton, Lacoste, Gucci, Dior, YSL, Walt Disney, Nike, Mc Donald's, Apple, Mercedes, Ferrari... ¡se convierten en dulces y atractivas piruletas!







[Imágenes vía - Massimo Gammacurta]

¿Irresistibles, verdad?
 
¿Conocíais estas piruletas de lujo sólo aptas para aquell@s más cool?

¡Feliz día!

24 comentarios:

  1. Me parecen todas preciosas y apetecibles, pero como soy muy golosa me inclinaría por el caramelo de Yves Saint Laurent.

    Escribes que las publican en un libro, ¿pero en qué confitería se venden?

    No sé qué paas que no puedo ver el vídeo; si es que cada día...

    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  2. Yo no las conocía y em parecen geniales. Tienen que estar de ricas... :D

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  3. No las conocía, me quedo con la piruleta de YSL.bss

    ResponderEliminar
  4. umm qué chulas!! Todas parecen tan apetecibles... no sabría con cuál quedarme, la verdad. besos

    ResponderEliminar
  5. Son ideales para hacer un regalo!!!! Entran dentro de mi apartado que llevar cuando te invitan a cenar!
    Me encanta
    majorf40
    http://unpaseodiarioxlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. La logomanía llega a todas partes!!, me gustan, aon originales.
    Besito
    Rebeca*

    ResponderEliminar
  7. Pero,... donde encuentras estas cosas?! :)

    ResponderEliminar
  8. Me comería ahora mismo YSL.
    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  9. Yo ahora mismo probaría cualquiera de ellas!!! Jajaja

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  10. Holaaa! no tenía ni idea, pero me parecen geniales y super apetecibles! deberían empezar a venderlos, seguro que triunfan! jejeje
    pásate por mi blog:

    http://bimbaymery.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hooola Guapi!!!
    Ostres ostres m´encanta!!! I quina bona pinta..mmm!!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Geniales las fotos! Son una pasada! Y con el hambre que tengo, ya sólo me faltaba ver esto... jajaja

    Un petonàs guapi!

    ResponderEliminar
  13. que chulas! daria pena comerselas!
    un beso
    Ana

    ResponderEliminar
  14. Qué chulas!!.. me acabo de comer una tarta de frambuesa y aún así se me ha hecho la boca agua, como me gustan estas cosas :P

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Que buena pinta tienen, con lo que me gusta a mi el dulce!!

    besos http://inmysocks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapitas!

    ELEGANCIA EN VERTICAL: En España todavía no se encuentran!! :(

    ¿Vídeo? El de ayer de Louis Vuitton?? (http://www.youtube.com/watch?v=C4_FTaLsZGY) Petonetsss

    A nice style: Deben estar riquísimas!!! :)

    Belli: Una elección muy dulce!! ;)

    Alba Padin: Yo tp!!! :D

    Mariajose: ;)

    Rbk* Lbd: Siii esta ya en tooodas partes!! :**

    Dans la mode: :) Graciass por tu visita guapi!! :**

    Md: Buena elección!! ;)

    Patricia. Mode et Tresors: Jaja!!! Aiii el dulce Patri!! :D

    MeryMelli: Eso espero!! A ver si pronto las podemos encontrar en las tiendas!! Gracias por tu visita!! :**

    LA VIDA ÉS ROSA: Si he?? ;)

    MyBigBlind: Jaja!!! Sorry!! :)

    Ana_looking for paradise blog: Tienes toda la razón!! ;D

    Lola.mine: Jaja!! Tu tb eres de la mías!! Dulzona al 100%!! :)

    Sara: Ya somos dos!! :**

    ¡Muchísimas gracias por vuestras dulces visitas y comentarios! Me alegra saber que al igual que yo os pierde el dulce!!! ;)

    Bss!!**

    Cristina ;*

    ResponderEliminar
  17. Que apetecible!! Con lo golosa que soy...me ha gustado la manzana!!

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Se ven deliciosas! ideales para fashionistas. Saludos!

    ResponderEliminar
  19. No las conocía y son geniales!!!! Muy cool ;)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  20. Vaya unas piruletas más glamourosas, me gusta la de YSL. Un beso
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Pero que chulas las piruletas!! gracias por compartir! un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola Cristina!

    Me parecen muy seductoras no solo para comérselas, sino me refiero visualmente. Me gusta cómo se ven los colores y la sensación que dan como si estuvieran deshaciéndose. Me voy a por un caramelo! :P

    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  23. Jo, pues son preciosas, tanto que no se si me las comería o las dejaria de adorno..
    jajaj

    ResponderEliminar
  24. Preciosas, yo me las comeria todas. petons

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...