lunes, 17 de octubre de 2011

Hermès pinta graffitis

¡Buenos lunes!

La lujosa firma francesa Hermès reúne moda y arte urbano para la presentación de su último carré, el clásico pañuelo cuadrado de 90 cm x 90 cm que no debería faltar en ningún fondo de armario.

El conocido graffitero francés Cyril Phan, mundialmente conocido con el sobrenombre de Kongo, ha presentado sobre una estructura de ladrillo, en el escaparate de la boutique situada en el Passeig de Gràcia de Barcelona, el carré Hermès Graff by Kongo. Uno de los pañuelos más impactantes y todo un reto para el departamento de estampación sobre seda de la compañía, ya que cada una de las ocho versiones comprende 45 colores diferentes

¿El resultado?




¡Un graffiti en directo!

La instalación se mantendrá solo hasta el 23 de octubre

Un porcentaje de la recaudación del Hermès Graff by Kongo se destinará a la Fundación Kosmopolite, de la que Kongo es cofundador, que organiza un festival de arte urbano, especialmente dirigido a los niños de la calle.

En otra ocasión, Hermès se inspiró en la obra de Josef Albers y confeccionó una edición limitada de 200 carrés firmados a mano por el artista (si os interesa... ¡clic!).

¿Qué os ha parecido esta apuesta por el arte y la cultura graffitera?

¡Feliz semana!

32 comentarios:

  1. Boon dia Guapa!!
    Ostres m´encanta l´idea! Super trendy! El primer que tira més a Rosa és el que em compraria..Necessitem un clon ja!!
    ptonets

    ResponderEliminar
  2. pues sabes que me gusta más que los clásicos? son más divertidos y los colores chulísimos!

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  3. Aunque en el arte siempre me decanto por los clásicos, el arte urbano del graffiti, cuando está bien ejecutado, me entusiama. Hay auténticas obras maestras. Además, en el mundillo de los blogger de moda es muy socorrido como fondo para mostrar los outfit. Un besazo
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las colaboraciones entre grandes artistas y esta es una de ellas. ¡Genial! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. o me da a mi la impresión o el tema del grafitti como se ha puesto de moda, hace poco han sido varias las firmas que se han apuntado...
    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el resultado!!! El primero es precioso!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  7. El segundo me parece chulísimo... es fácil imaginar el punto trendy que le daría a una simple camiseta blanca y un vaquero... ahora falta esperar un clon, porque deben ser carísimos.
    Besos guapa y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  8. wow!! pues si, me gusta y me atreveria a ponermelos.

    ;)


    majorf40
    http://unpaseodiarioxlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Holaaa my super loveee!!! Me sorprendio muchisimo cuando lo vi la idea de Hermes de sumarse al mundo de los grffitis, personalmente me espantan pero... siendo de la casa de la calesa... seguro que las ventas lo avalan!! ;D

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ResponderEliminar
  10. Son espectaculares, en vivo y directo son lo más!!! El primero es precioso!

    kss

    ResponderEliminar
  11. Me encantan sus carres!! me parece una colaboración superoriginal el primero me ha gustado mucho
    besoss guapa

    ResponderEliminar
  12. Guau!! me ha dejado loca el primero, precioso
    besos

    ResponderEliminar
  13. que chulos!! me encantaría ir.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encantan!!! Me fijaré en el escaparate cuando pase por Passeig!

    Un petonàs! Bon dilluns! :P

    ResponderEliminar
  15. ¡Buenas tardes!

    LA VIDA ÉS ROSA: Guapi!! Sii el que predomina més el rosa és el meu xulo!! ;)

    Is ♥ La 5th con Bleecker St.: ¿Si? Yo no le hago ningún feo ni a los clásicos ni a estos!! Quién pudiera... !! jiji

    Gloria: Tienes toooda la razón en que en el mundo bloggero los graffitis muchísimas veces son el fondo de las fotos!! Qué curioso, ¿verdad? :)

    Susana: Siii esta es una colaboración excepcional!!! ;)

    Locaporlostacones: Siii!! Ahora és lo más cool!! así que ya sabes: ¡Pon un graffiti en tu vida! :D

    Ptraicia. Mode et Tresors: Un resultado impactante!! Bss guapita!!**

    Lola.mine: Siii carísimos... 292€!! ;)

    Mariajose: Pues ya sabes donde encontrarlos... jiji

    Deme: Hola mi guapito malagueño!! Al igual pensaron en la mítica frase de "renovarse o morir"... Y han hecho una gran apuesta por la cultura del graffiiti!! Bss!!**

    La vie quotidienne: Gracias por tus comentarios!! Bienvenida a ART & LIFE!! :**

    Your Perfect Look: Siii el primero es chulísimo!! :D

    Alba Padin: jiji Tiene mucho colorido!! ;)

    Elena: :D

    MyBigBlind: Sisi pasate a ver q tal!! Yo el sábado no me acordé!! :(

    ¡Muchísimas gracias a tod@s por vuestros comentarios y visitas! Una vez más moda y arte, en este caso arte urbano, se unen para presentarnos un maravilloso proyecto!! :)

    Feliz lunes!!**

    Cristina ;*

    ResponderEliminar
  16. Me encantan estas colaboraciones!!!
    Los graffiteros eran (hace tiempo ya...) un poco marginales y ahora diseñando para Hermès. Son las cosas del arte que me fascinan.
    Y quiero un carre!!! De estos me valdría cualquiera y de lis mas clásicos también.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Que guay la ultima foto!!

    xoxo

    rose

    ResponderEliminar
  18. Como pañuelos algunos están bien, comno "arte" callejero no me gusta nada.

    Acabo de comentar otra entrda sobre graffitis y opino lo siguiente a rener en cuanta:

    1. El permiso del ayuntamiento, los vecinos del barrio y los propietarios del edificio.

    2. ¿A qué llamamos arte? ¿A lo que nos venden como arte?

    3. ¿Produce conmoción estética realmente?

    Una abraçada i bona setmana, CRistina.

    ResponderEliminar
  19. Rompe los esquemas de la casa !! jajjaa. Me quedo con el fucsia..¡es mi color!.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Anónimo17.10.11

    El primero es muy chulo!

    Feliz semana guapísima!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  21. Qué chulo el post!!! A mí también me encantó conocerte!!! eres super mona!

    ResponderEliminar
  22. wooooow!!!! qué xulos!!! m'encanten, estàn superbé i són molt divertits ;)

    mua!

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho la idea! escaparate 100% original

    Petons

    Anna

    ResponderEliminar
  24. Guapi! Jo la idea la trobo original però (si pogués) no portaria un d'aquest, em van agradar més els altres que vas ensenyar-nos! Ptonets

    ResponderEliminar
  25. Pues me gustan mucho, una forma fantástica de darle un toque diferente y divertido a un look.

    Besotes linda!

    ResponderEliminar
  26. El segundo es muy bonito :)
    Y si además se ayuda con un porcentaje a una fundación para niños, mejor.

    Un besito y que tengas una semana estupenda !

    Caithlin y Eva
    www.londonwishes.com

    ResponderEliminar
  27. Preciosos, me gusta el colorido muy alegres,un toque de alegria en color para el invierno,petonets.

    ResponderEliminar
  28. Que me gusta que nos enseñes estas cosas!!
    me gustan mucho los pañuelos y mas aun si son muy coloridos!
    un beso
    Ana

    ResponderEliminar
  29. Nunca me han gustado los graffiti demasiado ya sean de Hermes o del graffitero de la esquina. :))


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  30. Anónimo27.10.11

    Hola!

    No soy muy de graffitis, pero este estampado en el carré, me gusta (será porque me encantaría tener un carré, aii...)

    Muxu,

    Irune

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...