lunes, 31 de octubre de 2011

La Passeggiata de Chanel por Bcn

¡Buenos lunes!

 

En pleno corazón del barrio gótico de Barcelona, del 27 al 31 de octubre, la firma Chanel expone todos sus iconos en una instalación exclusiva y efímera en el Palacio Dalmases titulada La Passeggiata.
Este palacio del siglo XVII de influencia barroca, testigo de la vida artística y cultural de Cataluña,ofrece un marco excepcional a sus visitantes y acoge regularmente óperas y conciertos de música clásica y barroca.

Una passeggiata onírica que comienza cruzando una cortina de perlas nacaradas... Paredes 2.55, una habitación infantil llena de muñecas dibujadas por Karl Lagerfeld, un jardín de árboles de camelia, una Sala Alta Costura, inspirada en el apartamento de Gabrielle Chanel del 31 rue Cambon de París o una Sala Pop Art… una aventura contemporánea en el universo encantado del Palau Dalmases de Barcelona.

 





[Imágenes vía: Telva.com] 

 

¿Qué os parece este viaje al centro del universo Chanel donde los iconos se han convertido en estancias y las creaciones en protaginistas?

 

Si hoy estáis por Bcn... ¡No os la perdáis! ;)

 

¡Feliz semana!

15 comentarios:

  1. pero que guay!!! y pq tan poco tiempo!! jolin, hubiera sido más iba a verla

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  2. Que chulada, me encanta! gracias por la info un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte tenéis!!, si estuviese por allí no me la perdería.
    Muchos besos y feliz puente guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece una maravilla!!!! Que pena no poder acercarme...
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. ¡¿Por qué estaré trabajando este "puente"?!

    Me encanta el edificio y la exposición; es una preciosidad el conjunto.

    Gracias por acercárnosla.

    Una abraçada i bona setmana.

    ResponderEliminar
  6. M'ho apunto...ets una crack =).

    Salutacions

    La Vie Quotidienne a Barcelona

    www.laviequo.com

    ResponderEliminar
  7. jo! que pena no poder verlo, seguro que es una maravilla.
    bs

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Chanel!! Esta tarde sin falta me acercaré a verla.

    Te invito a que te pases por mi blog y veas todas las maravillas que hemos en la tienda para este otoño

    Un saludo
    www.ilovepinkcarpet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Bona tarda Guapi!!
    Ostres no ho sabia!! Sino l´hagués visitat el dissabte!! I com potser que durin tan poc???
    ptoo

    ResponderEliminar
  10. Qué chula la decoración!!

    ResponderEliminar
  11. no me puedo creer que no fuera a esta exposicion! me encanta!

    ResponderEliminar
  12. Por que tan poco tiempo????
    La seguire por la red,a ver si hay suerte de que vaya a otra ciudad y podamos visitarla!
    Original!!

    Bss

    majorf40
    http://unpaseodiarioxlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Anónimo2.11.11

    Hola!

    Interesante. Pero no podré disfrutarla...

    Muxu,

    Irune

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría poder verla, que maravilla!!

    besos

    ResponderEliminar
  15. Me la he perdido!!!
    Eso me pasa por estas tan desconectada últimamente, :(
    En fin, otra vez será, porque desde luego pintaba muy bien.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...