miércoles, 26 de octubre de 2011

A&P: Swatch Art - Jeremy Scott #16

¡Buenos días!

Swatch, la marca por excelencia de los relojes low-cost, junto al extravagante diseñador de moda estadounidense Jeremy Scout han presentado la nueva colección para otoño-invierno 2011/2012 (la primera colaboración de Scout con Swatch en primavera-verano 2011 fue todo un éxito)


Un homenaje a Dalí en un reloj que se derrite y deja al descubierto parte de su maquinaria (Melted Minuted), un hipnótico reloj de doble esfera inspirado en los rayos X (Swatch Double Vision), la textura animal llevada a su límite (Swatch Punk) y un estilizado dibujo minimalista de Jeremy Scott sobre el cristal  renmarcado en plata (Swatch Portrait) pretenden cautivar las muñecas de tod@s l@s fashionistas.



Por último destaca una edición limitada de 777 piezas del llamativo reloj colgante con forma de corazón y de 12 centímetros de ancho. La esfera está adornada con el efecto remolino en blanco y negro y cuelga de un cordón de seda negra enredada.


 [vía - Swatch]

¡Si buscáis un reloj llamativo ya sabéis en que marca tenéis que acudir!


¿Qué os parecen estos atrevidos, provocativos y modernos relojes de estética pop?

¡Bss!

23 comentarios:

  1. mira que son estrafalarios estos de Swatch, demasiado modernos para mi. y mira que tengo uno que me regalaron... cuando voy informal alguna vez me lo pongo. y además también el reloj es de un artista del MOMA, no me hagas que te diga quién, pq mi memoria no me lo permite ;)

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  2. Boon dia reina!!
    Quin descobriment. Sóc amant de watx de fa anys, i el dalí m´ha creat una necessitat!!
    ptonas

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no son muy de mi estilo... de repente si fuesen un poco más pequeños los usaría, pero en mis mini-muñecas creo que se verían más que exagerados.
    Besos guapa y buen día!!

    ResponderEliminar
  4. Pues no sé, no sé... no los acabo de ver. Me parecen demasiado extravagantes. Eso sí, para gustos los colores!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me parecen ideales y muy originales.

    Me encanta el de corazón, pero al ver sus medidas... ya no me convence tanto.

    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  6. Uy, qué atrevidos! Recuerdo los relojes de esta marca que tenía, por las noches tenía que meterlos en un cajón porque se oían mucho y no me dejaban dormir!

    ResponderEliminar
  7. Muy modernetes pero divertidos!!! :) besitos

    ResponderEliminar
  8. Los diseños son un poco exagerados, pero encuentro que es una pieza original para regalo. Asi que si me lo regalan me lo pondria.
    Interesant
    majorf40
    http://unpaseodiarioxlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Yo siempre pienso que hay cosas que son muy bonitas pero que no se deben tener, en este caso SWATCH arriesga en vanguardia a sabiendas que no son comerciales, igual que la moda extravagante que aparecen en las pasarelas, después lo que llega al público es más discreto. Seguro que Lady GAGA se compran all collection.

    Molt bo el post, un peto maca.

    La Vie Quotidienne.

    www.laviequo.com

    ResponderEliminar
  10. Son originales, los veo muy rollo "fama"... yo no los llevaría...

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  11. Me parecen demasiado exagerados para mi.
    Me gustan que sean mas sencillitos la verdad.
    Un beso.



    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  12. A mi me gusta el que se "derrite" al estilo Dali. Muy originales!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. Anónimo26.10.11

    me encantan sin más!
    EN Lisboa este verano me compré tres, así es que hasta Navidad nada!! jaja
    besines!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Swatch! Y aunque hace tiempo que no llevo de esta marca, guardo los de pequeña!

    muaaaaa guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Que chulo!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  16. Desde luego me encanta esta marca!! la llevo usnado desde pequeña y los guardo todos a cada cual mas original!
    genial el post guapà
    besosss

    ResponderEliminar
  17. Realmente bonitos...

    saludos

    ResponderEliminar
  18. El que más me gusta es el Melted Minuted ;) Aunque sí es cierto que soy bastante clásica para los relojes.

    Tengo muchas ganas de uno masculino en cuero ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. uy yo en relojes soy bastante mas sencilla! pero son originales!
    un beso
    Ana

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu blog, tienes cosas muy originales! te dejo mi link por si quieres ojear el mío o seguirme, yo lo haré!

    un saludo

    http://puskiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Ja ja ja ja el otro dia fui a buscar el de Leopardo pero no lo tenian...de igual modo no deja de ser plastic y ni he mirado el precio...no sea que me asuste!

    Besos Chipless by Dave_vuitton
    Glitter Boy at Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  22. Desde luego!! vaya cambio de registro que se han marcado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Nelly5.1.12

    A MI ME ENCANTÓ EL CORAZÓN... PERO IGUAL AL VER EL TAMAÑO... PUES... YA NO ME CONVENCE.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...