lunes, 3 de octubre de 2011

Kookaï Shopping & Style Night en Bcn

¡Muy buenos lunes!

El pasado jueves día 29 de septiembre pasé una genial tarde con Anna del blog LA VIDA ÉS ROSA, Is de La 5th con Bleecker St. y Mariajose (@major40) en la Fashion Night que organizó KOOKAÏ en su tienda del Passeig de Gràcia de Barcelona. Además de tomar una copa de cava, conocer algun@s bloggers (La mona se vista de seda y Dave Vuitton... ¡un placer!) y disfrutar de un 30% de descuento en todas sus prendas, participé en el concurso de crear un look utilizando todas las prendas de su nueva colección. 

Con mi look elegido (vestido negro/leopardo de inspiración años 20, salones negros con lazo lateral y una super pamela gris con cita y lazito negro) y con los retoques de los maquilladores y peluqueros de Le Salon sólo me faltaba posar en el photocall!! ;)








Is de La 5th, Anna de La vida és rosa y yo con la pamela ;)

[Imágenes: Thanks Is y Mariajose!!]


Hoy en la pàgina de Facebook de KOOKAÏ subirán todos los looks elegidos y los que más me gusta consigan serán elegidos finalistas y un jurado de KOOKAÏ elegirá a la ganadora del cheque por valor de 150€ (Aquí téneis el link: http://on.fb.me/n6VZdZ :).

Des de aquí quiero dar las gracias al equipo de KOOKAÏ de Passeig de Gràcia de Bcn por esa divertida y glamorosa tarde que nos brindaron!! 

¿Qué os ha parecido el look que escogí? ¿Conocíais Kookaï?

 ¡Feliz semana!

34 comentarios:

  1. Boon dia!!
    T´ha quedat molt xulo el post!!! El meu és més sosillo!!
    El teu look pamela té punts per guanyar!!
    pto

    ResponderEliminar
  2. Justo vengo del blog de Is! Me alegro de que los pasarais tan, tan bien! Y ela verdad es que tenía un descuentazo ;)

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guapa estás! Te sienta muy bien la pamela. Un beso
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Esta experiencia es lo mismo que ir a un programa q se titule Miss por una noche, yo al menos me lo senti y a ti te veo reflejada en estas fotos!! Estas guapisima!!
    nada, pues.... lo que dijimos (q no lo voy a decir aqui)
    hasta la proxima
    ;)

    majorf40

    ResponderEliminar
  5. ¡Ideal! Estabas monísima ;). ¡Me encanta el sombrero! ¡Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  6. oh super cute skirt, and love that hat! :)

    natalie
    http://lucyandtherunaways.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pero qué guapa!!!, yo claro que te voto... en cuanto tengas el link pásamelo por Twitter!!
    Guapaaa, me encanta tu look!! :D

    ResponderEliminar
  8. Pero qué guapisimas estáis!!! Y me encanta el vestido que escogiste! Eso eso, tú creándome necesidades!!! Aix! Es una monada, creo que tengo que pasar a verlo de cerca... :P

    Un petonàs guapi!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola chicas!

    Me alegro que os guste mi look elegido!! Cuando lo cuelguen en Facebook os doy el link!! :)

    LA VIDA És ROSA: Gràciess Anna!! Si no fos per tú no haguessim tingut aquesta oportunitat així que gràcies de nou!!! Feliç dilluns!! :*

    A nice style: Lo pasamos genial Chris!! :D

    Gloria: Graciasss!! La pamela es divina!! ;)

    Mariajose: Jaja!! Graciass guapi!!! Eso tu que eres una gran fotógrafa!!! :D

    Susana: Graciass Susana!! :D

    Natalie Leung: Thank you four your comment and visit!! :*

    Lola.mine: Graciass Lola!! ;)

    MyBigBlind: Jiji!!! Es monísimo!! Muakss guapi!!**

    ¡Gracias por vuestros comentarios y visitas!

    Feliz lunes!!**

    Cristina ;*

    ResponderEliminar
  10. que fotos más chulas, seguro lo pasasteis genial.
    bs

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la pamela!!!
    y el vestido te queda genial
    besos

    ResponderEliminar
  12. Estas guapisima!! que bien os lo pasasteis ya os segui un poco por twitter ;P y vaya descuentazo, me encanta tu look, genial!
    un beso grande

    ResponderEliminar
  13. Este es un "post" que se sale de lo habitual. casi no lo reconozco en la lista de lectura como tuyo...

    Me encanta el look escogido, sobretodo por la pamela. Y se nota que lo pasásteis fenomenal.

    Las fotos son chulísimas. ¡Enhorabuena por ese arte!

    Una abraçada y bona setmana.

    ResponderEliminar
  14. preciosas en la foto las tres. y tú estabas ideal!
    besos

    ResponderEliminar
  15. Estás guapísima!!!! Me encantan estos post y ver que bien que os lo pasáis (también un poco de envidiuca, también...)
    Besinos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look! que bien te queda el sombrero!
    pasare a votarte!
    un beso
    Ana

    lookingformyownparadise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Cris!! Me gusta muchísimo el look que escogiste, y la pamela le da el toque! Yo sí conocía Kookaï, pero la verdad es que nunca me he comprado ninguna prenda de ellos. A veces vamos con las ideas fijas y siempre acabamos entrando a las mismas tiendas! A ver si le pongo remedio, jeje!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. nena menuda super model!!! anda que no t'agrada, eh? que guapa estás amb aquesta pamela, está feta per tú!!! hem de repetir més sovint la nit de dones ;)

    petons!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué guapas!¡qué bueno verse siempre en algún evento!

    Saludos,

    ResponderEliminar
  20. Este tipo de eventos me encantan, compartes unos momentos estupendos con gente fantástica y en lugares geniales....

    qué guapetonas!!

    ResponderEliminar
  21. Nena estàa guapiiiiiiissima! La pamela genial! I el vestit m'encanta! Saps si per Girona venen la marxa?? Ja es pot votar? Muaaaks

    ResponderEliminar
  22. Anónimo3.10.11

    Estabas guapiiiiiiisima!! Me encanta el vestido!

    Besos :):)

    ResponderEliminar
  23. Pero qué guapa!! se te nota en tu salsa y que lo pasásteis genial!

    Me encanta el vestido, y la pamela!! dime que te la llevaste!

    ResponderEliminar
  24. La nova seguidora que tens Rovaco 18 és la meva germana.. s´ha enamorat del teu blog!!
    pto

    ResponderEliminar
  25. qué chulas las fotos!!seguro que lo pasasteis genial!!;D

    ResponderEliminar
  26. Es una suerte poder asistir a esta clase de eventos y es que te lo pasas tan bien y conoces a tanta gente interesante, que a una le dan ganas de pasarse el día de sarao en sarao... un bs

    ResponderEliminar
  27. Qué mono el vestido que elegiste!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola chicas!

    Locaporlostacones: Graciass Esther!! Sisi pasamos una fantàstica tarde!! ;)

    Alba Padin: Graciass guapa!! La verdad es que la pamela tenía algo de mágica!!!

    Xanela Chic: Tu si que eres bella!!!! Bss!!**

    Your Perfect Look: Mil gracias guapi!!! Eres un sol!!! :D

    ELEGANCIA EN VERTICAL: Jaja!! Me gusta tb enseñaros otras cositas!!! Pero mañana vuelvo con un post artístico!! Siii lo pasamos genial y yo feliz con la pamela!! Petonetsss

    Bárbara Crespo: ¡Hola Bàrbara! Menuda ilusión tu comentario!! Me alegro que mi look te gustara!!! Bss!!**

    Cool Vanity: Gracias MJ!! :*

    Ana_looking for paradise blog: Gracias guapita!! Cuando tenga el link con la foto os lo paso!!! ;)

    M.: Graciass M.!! Qué sepas que me hubiera gustado conocerte!!! Otra vez será!! Pues pasate por Kookaï pq tiene cosas chulísimas!!! Bss guapi!!**

    Is ♥ La 5th con Bleecker St.: Jiji!!! Ens ho vam passar genial!!! I ja ho pots ven dir … la pameka tenía algo mágic!!! Va ser un amor a primera vista!!! :D

    Md: Graciasss guapa!! ;)

    Shoptimista: Pues sí, es genial acudir a este tipo de eventos!! Graciass Rocío!! :*

    Laietus: Mil gràciesss amore!!! Oi que és xula la pamela??? Com he dit ja en algun comentari va ser un amor a primera vista!! Doncs no a Girona a dia d’avui no hi ha botiga Kookaï!! Les fotos encara no estàn penjades a la page de facebook de Kookaï … Demà!!! Ja posaré el link!!! Muakissss i merci xl comment!! :D

    Marta, Hablando de Estilo: Mil graciasss Marta!! :*

    Pili Pili: Qué sorpresa tu comentario Pili!!! Graciasss!!! Pues nooo!!! Y cada vez tengo más claro que tengo q ir a por ella…. :D

    LA VIDA ÉS ROSA: jaja!! Gràcies i benvinguda a ART & LIFE Rovaco 18!!! ;)

    Beatriz, Neacklace of pearls: Graciass port u visita Beatriz!!! Qué ilusión!! :D

    La Boutique de la Srta. Bamboo: Pues sí!!! Gracias guapita!! :*

    Miss A: Siii es precioso!! :)

    ¡Muchísimas y muchísimas gracias por vuestros comentarios llenos de cariño! Me alegro que os haya gustado el look que elegí!! En cuanto a la pamela… ¡Fue un amor a primera vista!... Tendré que hacerme con ella como sea!!! ;)
    En cuanto tenga el link de la foto colgada en el Facebook de Kookaï os lo doy!!

    Un super beso para todas!!

    Cristina ;*

    ResponderEliminar
  29. love this skirt!


    fab blog :)

    raspberrykitsch.blogspot.com

    xx

    ResponderEliminar
  30. Quin estilàs! Estàs guapissima!!

    ResponderEliminar
  31. Quin estilàs! Estàs guapissima!!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la marca, aunque por aquí no hay tienda!

    EL look que elegiste precioso, la falda es ideal.

    besos!!

    ResponderEliminar
  33. que bonitas piezas!Muy guapa con el sombrero:)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...