lunes, 24 de octubre de 2011

Las mascotas de Louis Vuitton

¡Muy buenos lunes!

En conmemoración del 100º aniversario de la marroquinería de lujo Louis Vuitton, el nuevo espacio de Louis Vuitton en El Corte Inglés de Castellana en Madrid, la artista británica Billie Achilleos ha expuesto una nueva serie de esculturas que recrean animales con diferentes piezas de pequeña marroquinería de la casa.

Una higuana, un oso hormiguero, un armadillo y un saltamontes realizados con bolsos, carteras, bandoleras, monedas o cinturones montados se han podido ver des del 28 de septiembre hasta el 16 de octubre en exclusiva en Madrid.
 

"Soy el tipo de persona que ve fotos en las nubes del cielo, o en las burbujas de jabón en la bañera. Muchas veces pienso que veo rostros en los estampados florales del papel de pared. Cuando comencé con este proyecto fui a una tienda de Louis Vuitton y busqué formas animales en los bolsos".

La colaboración de Achilleos con Louis Vuitton no es nueva ya que una veintena de sus esculturas también estuvieron expuestas en las tiendas de Louis Vuitton en New Bond Street en Londres, y en la Quinta Avenida en Nueva York (lo veréis en próximos posts!!:). 

Si os apetece ver más a cerca el proceso creativo... ¡clic!

¿Qué os ha parecido esta colección artesanal de animalitos de lujo?

¡Feliz semana!

33 comentarios:

  1. ¡Me parece increíble! ¡Qué imaginación! ¡Y como lo hacen!

    Gracias por mostrarnos este trabajo tan increíble.

    Por cierto, debe de haber problemas con la lista de lectura de Blogger, porque hoy no me aparecías; vine a buscarte.

    Una abraçada i molt bona setmana.

    ResponderEliminar
  2. Lo curioso es que eres la única que no me aparece. ¡Qué caprichos de la tecnología! :(

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenos días Aránzazu!

    Gracias por avisarme!! Estoy el caso!! Xo ns como solucionarlo!! :((

    Bona setmna!!!

    Cristina :*

    ResponderEliminar
  4. Boon dia Guapi!!
    M´encanta l´idea, molt original y glamorosa.
    L´oset formiguer és adorable.
    Ptoo

    ResponderEliminar
  5. Qué genialidad!!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. Genial! Gracias por enseñarnoslo!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Qué chulos son! Si voy me paso por ahí para verlos en primera persona :D

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  8. Que original!! me gusta.bss y buen lunes!!
    Veo que ya lo has solucionado lo de blogger..

    ResponderEliminar
  9. Que pasada! todo un arte! gracias por compartir esto me ha alegrado la mañana! unb eso

    ResponderEliminar
  10. Son una pasada! Me encantan....

    Feliz lunes!
    Xxx

    ResponderEliminar
  11. madre del amor hermoso, menuda imaginación que tienen la gente!! alucinante la verdad

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  12. El arte no esta reñido con nada.
    Imaginacion al poder.
    Bss
    majorf40
    http://unpaseodiarioxlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Holaa amy super love!! Tengo que reconocer que me encanta cuando en tus comments me pones eso de "mi guapito malagueño" XDD
    Ya habia visto estos insectos de Vuitton pero es que son la bomba... siguen llamandome la atencion!! ;D

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ResponderEliminar
  14. Les esá dando a todos por el tema animalitos no? Desde luego menudo trabajo el hacer las siluetas perfectamente reconocibles!

    BBBB

    ResponderEliminar
  15. Que imaginación!!!! Es genial!!!

    ResponderEliminar
  16. Qué gracias, son increíbles!

    ResponderEliminar
  17. El armadillo es de 10!! qué mérito tiene transformar piezas por todos conocidas en nuevas piezas de arte.
    besos

    ResponderEliminar
  18. La verdad que yo no soy muy de tener mascotas...pero estas me las quedaría todas!!!
    Un beso,

    ResponderEliminar
  19. ¡Buenos días!

    Estos días blogger está puñetero y no me publica las entrada a las 8:00 o'clock!! Así que puede que en vuestro blogroll aparezcan las entradas publicada más tarde!! Disculpad las molestias... Estoy intentando solucionarlo!!

    LA VIDA ÉS ROSA: Sii no em faría res tenir tots aquests animalons by Louis Vuitton a casa!! ;)

    B a la Moda: Bss Belén!!**

    Cool Vanity: Gracias a vosotras chicas!! ;)

    A nice style: Chris!! La exposición ya finalizó!!! Qué penita no avisarte antes!!! :(

    Belli: Gracias guapita!!**

    Silvia Quirós: Jiji!! Cuanto me alegro!! Gracias a tí por pasarte Silvia!! :**

    Miss Ewing: Siii son preciosos!! :)

    Is ♥ La 5th con Bleecker St.: Imaginación y maña!!! ;)

    Mariajose: Ni que lo digas!! :D

    Deme: Jaja!! Es que es verdad!! Eres guapito y malagueño!! :D Bss guapito!!**

    From vlc with love: Gracias por tu visita y comentario!! :)

    Kela: :D

    A TRENDY LIFE: Siii son monísimos!! ;)

    Alba Padin: Pues sí!!!

    Me lo dijo Fani: Ya somos dos!! :D

    ¡Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios! No dejéis de dar ¡clic! al vídeo que está genial!! ;)

    Feliz lunes!!**

    Cristina

    ResponderEliminar
  20. Son fantasticos!! desde luego el arte como la moda esta en todo lo que nos rodea.
    un beso guapiiisima

    ResponderEliminar
  21. Anónimo24.10.11

    genial, pero demasiado para mi bolsillo estudiantil! jaja
    besos!!

    ResponderEliminar
  22. Que creatividad por dios, me han encantado..
    muchos besos!

    ResponderEliminar
  23. Qué maravilla!! Son preciosas!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  24. ya habia visto alguna! me parecen una pasada! que imaginacion verdad?
    un beso
    Ana

    ResponderEliminar
  25. Anónimo24.10.11

    Cuando las vi aluciné, son geniales.
    Quiero una para mi casa!

    Un abrazo,
    Nacho

    ResponderEliminar
  26. me encanta! y sobretodo la frase al final de lo que dijo a cerca de su colección.. muy creativa propuesta.. cool post!

    ResponderEliminar
  27. Que xulooo!! Quina imaginació! Muaaas

    ResponderEliminar
  28. Pues me ha encantado, son originales y muy estilosas como todo lo que hace LV, eso sí, llenaría mi casa de bolsos pero no creo que me encaprichara de alguna de ellas...

    besos

    ResponderEliminar
  29. Me encantan¡¡¡ estuvimos en febrero en NY y todo el escaparate estaba hecho de animalitos.... me llamo mucho la atención.
    Me ha encantado el post¡
    Un bs y feliz semana

    ResponderEliminar
  30. Ha aparescut un hora desprès. Coses de Blogger suposo.

    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  31. Maravilloso, precioso, me encanta, gracias por este original post. petonets.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo24.10.11

    Hola guapa!

    Son increibles de verdad, vaya creatividad!

    Me encantan tus post de arte y moda!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...